FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Belinda se convierte en madre... de un gato llamado Glen y lo presume en mameluco

La cantante aseguró que como siempre había tenido perros en esta ocasión no sabe cómo actuar, hecho que le da ansiedad

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le pidió consejo a sus fans para saber tratar a su animal de compañíaCréditos: IG @belindapop

Belinda se encuentra muy contenta debido a que su familia se hizo más grande. En este caso, se acaba de estrenar como mamá... pero de un tierno gatito al que llamó Glen. Aunque no mencionó si lo adoptó, se lo regalaron, se lo encontró o lo compró (ojalá y no) sí aclaró que es la primera vez que tiene un felino como animalito de compañía, por lo que desconoce mucho sobre su mundo y hasta le pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales.

Fue justo en su cuenta de Instagram que la cantante lo presumió a través de una serie de fotografías en las que también le dio la bienvenida a su núcleo. Llamó la atención que ella tenía puesto un mameluco de Igor, el tierno burrito de Winnie Pooh. Eso sí, con los ojos bien maquillados, el cabello muy bien peinado y las uñas con un amarillo que no pasó desapercibido. 

El pequeño Glen recibió todo el cariño de Belinda aunque también se pudo notar que tenía una carita de fastidio hecho por el cual la también actriz preguntó sobre su especie, que destaca por ser más independiente que un perro. En este caso, ella recordó que siempre había sido de tener canes en casa por lo que no sabría como tratar a su "hijo".

Belinda está feliz con Glen (Foto: IG @belindapop)

"Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir mas sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para el, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da mas ansiedad. ¿Cuéntenme tienen gatitos?", escribió Belinda en su publicación.

Belinda dijo que es la primera vez que tiene un gato (Foto: IG @belindapop)

¿Cuál fue la reacción en las redes sociales?

Como era de esperarse los fans e internautas que pudieron ver a Belinda bastante encariñada con su gatito no pudieron evitar escribirle unas líneas. Aunque todos los animales son muy queridos por las personas que tienen humanidad, es bien sabido que en las redes sociales existe una especial adoración por los gatos. Por esta razón sus fans no la dejaron sola tras el llamado de "auxilio", pues como ya se mencionó antes, la ex de Christian Nodal no tiene ni idea de cómo tratarlo. 

"Eso es lo que me gusta de los gatos. Me gusta su independencia y los hermosos que son!", "El gato de Belinda es tan hermoso", "La cosa más hermosa!! Yo odiaba a los michis y ahora soy michilover", "Esterilizar es importante y también ayuda a que tengan pocas ganas de salirse, hay unos que son independientes, la mayoría, pero otros sí necesitan de uno, se acostumbran muy rápido a la cama a veces les compra uno camitas y ahí la dejan", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Belinda.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Lucía Méndez asegura que fue víctima de fraude de parte de una inmobiliaria

VIDEO | Guillermo del Toro abre concurso de stop motion con temática de "Pinocho"

Julio Iglesias Jr. presenta a su novia ante las cámaras y la lleva tapada como un fantasma ya lo acusan de machista