Belinda ha dejado atrás la polémica que se generó luego de que puso fin a su compromiso con Christian Nodal en febrero pasado, pues ha retomado con fuerza sus redes sociales de las que se alejó durante un tiempo para poder recuperarse y dedicarse a su carrera. Ahora ha mostrado una faceta más arriesgada con la que deja atrás la imagen tierna, pues presume su figura con reveladores atuendos como el más reciente en minifalda y crop top de espalda descubierta.
La intérprete de “Luz sin gravedad” se negó a dar detalles sobre el motivo por el que terminó con la estrella de regional mexicano y se enfocó en sus proyectos profesionales en España, mientras que el cantante hizo polémicas declaraciones y fue captado con hermosas mujeres, hasta que decidió abrir su corazón una vez más con la rapera argentina Cazzu con quien se dejó ver por primera vez en una alfombra roja con los Latin Grammy 2022.
Mientras la voz de “Botella tras botella” celebra su triunfo en los Grammy y le dedica tiernas palabras a su novia, Belinda compartió una serie de imágenes con las que presume su arrolladora belleza e impactante figura. En cuestión de horas las fotografías alcanzaron más de medio millón de reacciones en Instagram y comentarios con los que llenan de halagos a la cantante.
“¡Oh, santa Belinda! Eterna patrona de los encu***os”, fue uno de los comentarios en las fotos donde luce un elegante y revelador conjunto con brillantes que consta de una minifalda a la cintura, además de un crop top con la espalda completamente descubierta y que le permite presumir su abdomen de acero. Completó su look con unos lentes oscuros que añadieron glamour y sensualidad.
Belinda con ajustado look
Hace algunas semanas la intérprete de "Bella traición" se volvió tendencia en redes sociales por su debut en el 2000's Pop Tour, concierto en el que artistas como Paty Cantú, Motel, Kudai, Dulce María, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu y Nikki Clan han deleitado al público que nostálgico corea sus canciones.
Aunque no fue su presentación en Monterrey, Nuevo León, lo que dejó sin aliento a sus cientos de fanáticos sino su revelador atuendo que no tenía ni un escote. Se trataba de un bodysuit en color negro que la cubrió en su totalidad, pero lo ajustado de la prenda ayudó a marcar la impactante figura de Belinda y derretir al público.
Pese a su fama, la cantante se ha mostrado más cercana a sus seguidores y deja ver un lado relajado como pocas veces antes en su carrera. Gracias a esto ha logrado sumar cada vez más fanáticos, quienes señalan su honestidad, sinceridad y belleza como parte de lo que logra conquistar el corazón de sus fans.
SIGUE LEYENDO:
Belinda y los 4 bikinis con los que encendió Instagram, ¡con razón se la tatúan!
Frente al espejo, Belinda sube la temperatura con entallado traje de baño