EN LA RED

Lis Vega derrite la red con entallado body animal print

Lis Vega subió las temperaturas con su llamativo posteo en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·

Una de las grandes artistas con peso en nuestras tierras es la cubana Lis Vega, que con sus dotes en la actuación, el baile y el canto, ha logrado repercutir en la sociedad por casi dos décadas. 

Lis Vega está en uno de los mejores momentos de su carrera y su vida personal, ya que además de haberse casado semanas atrás con el cantante Naldo Uwe, de 25 años también presume nuevo proyecto de la mano de Playboy.  Con 45 años – 18 de trayectoria- no podría aspirar a un mejor presente, que se ve reflejado en los halagos que recibe en sus redes sociales, donde es furor.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram.

Lis Vega es muy querida, pero eso no le evita ser criticadas por una porción menor en las plataformas virales. Sea la  decisión de casarse con un chavo menor por 20 años o por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, la también vedette demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores.

Recientemente, Lis sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram con  su atuendo de leopardo de animal print y medias de red.  La nacida en La Habana dejó sin suspiros a los internautas y les dejo claro que  se conserva impecable a su edad.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram.

Las palabras que uso Lis Vega junto a las dos fotos que le han dado más de 10 mil likes fueron: “Deja que tus instintos te guíen y deja que tus ángeles guardianes te muestren el camino, recuerda que siempre contarás con su apoyo, sea lo que sea que estés pasando, no estamos solos jamás SUELTA Y CONFÍA". Por su parte, además de los likes, recibió cientos de comentarios lindos como "Puedes ser más perfecta? X diossss! Me la empacan de Navidad", "Esa es la actitud bella mi corazón bendiciones", entre otros.

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

Emily Ratajkowski sube la temperatura con arriesgado escote y se corona como la más sublime de la pasarela