En el mundo de los espectáculos ha habido diversas parejas que han estado envueltas en escándalos, pero no al nivel del que, en su momento, protagonizaron una famosa cantante mexicana y un futbolista chileno.
Se trata de Lupita D' Alessio y Carlos Reinoso, quienes han hecho historia después de tener una relación intensa y tóxica, la cual se daría cuando la intérprete de Mentiras todavía estaba casada con Jorge Vargas, aunque su relación ya iba en declive, y el jugador tenía una relación con Verónica Castro.
La cantante fue muy juzgada por los medios cuando decidió dejar apostarlo todo, matrimonio e hijos, por su romance con Carlos Reinoso, incluso un juez de lo familiar responsable de su divorcio, le otorgó la custodia total al padre de sus hijos, debido a que no había sido bien visto que decidiera dejarlo todo por irse a vivir con el mediocampista del club América, a quien por cierto lo despidieron del equipo.
Sin embargo su tórrido romance duró solo cinco años debido a un infidelidad por parte del jugador con Verónica Castro, en 1984, que lastimó profundamente a Lupita pues había apostado muchas cosas por él.
Para D'Alessio, Carlos era un gran tipo, "el más sexy" con el que ella había estado; pero eso no le quitaba lo "traicionero". Asimismo, reveló que era muy celoso y "canijo".
Luego de saber de esta infidelidad, la cantante de Que ganas de no verte nunca más actuaría en consecuencia y tendría una relación con otro futbolista, el uruguayo Julio Canessa, con quien se casaría, pero al cabo de unos meses se separarían, pues realmente no lo quería ni tenían cosas en común.
Seguir leyendo:
"Hipócrita": Lupita D'Alessio confiesa que hay cantantes que le tienen envidia