FAMOSOS MEXICANOS

Lupita D’Alessio prepara su retiro de los escenarios y así fue su anuncio: “Creo que ya es tiempo”

La "Leona dormida" reveló que su sueño es que el público la recuerde sana y fuerte, pero rechazó una despedida en Bellas Artes

ESPECTÁCULOS

·
Lupita D'Alessio revela que ya se prepara para su retiroCréditos: Cuartoscuro

Tras más de 50 años de trayectoria Lupita D'Alessio permanece en el corazón del público con su canciones que también conquistan a las nuevas generaciones, pese a ello reveló que ya se prepara para decir adiós a los escenarios y tiene en mente uno de los lugares más importantes en la Ciudad de México para que puedan acudir fans de todo el país.  

En conferencia de prensa retomado por “De primera mano”, la cantante, de 68 años de edad, habló sobre su tour Gracias que ha tomado como un “entrenamiento” para el adiós definitivo, pues aunque asegura sentirse bien vocalmente es su cuerpo el que le pide descanso y desea dedicar más tiempo a su familia. 

“La verdad creo que sí, creo que es tiempo, los tiempos son de Dios no son míos, pero si siento como que ya tengo que empezar a entrenarme para ese momento y esto es gracias a México. Es como entrenarte para ese justo momento de decir adiós, no sabemos cuándo, pero sí pronto porque ya tengo 68 años”, dijo la cantante. 

Añadió: “Tengo que pensar en que va a haber un momento en el que yo me tengo que ir (…) Creo que por todo lo alto tendríamos que hacerlo y es lo que queremos, pero hay que empezarlo poco a poquito. Por la edad, hay que irse bien, fuerte, sana, vocalmente bien, arriba no abajo, no mal, creo que es importante saberse retirar aunque sean sentimientos encontrados, aunque sea tu vida el escenario”. 

“Bellas Artes huele a viejo” 

Aunque Bellas Artes es el recinto en el que se ha reconocido la trayectoria de grandes celebridades -como recientemente ocurrió con Silvia Pinal-, la “Leona dormida” rechazó que su último concierto pudiera ser en este lugar y destacó la importancia de que puedan estar presentes sus fanáticos de diferentes puntos del país. 

Ante esto, la intérprete de “Mudanzas” indicó que le gustaría que el Zócalo de la Ciudad de México fuera testigo de su despedida, pues además de su importancia podrían estar ahí todos sus fans. Como ocurrió recientemente con Grupo Firme, agrupación que abarrotó tanto la plancha del primer cuadro de la ciudad como las calles aledañas. 

No es fácil tomar una decisión así y no la estoy tomando, siento que hay que ir pensando en eso porque ya estoy grande, no mal, pero yo no quiero causar una lástima. Que la gente vea a Lupita y la recuerde como siempre la ha visto, eso es lo que deseo de corazón”, señaló la cantante. 

Lupita D'Alessio se prepara para despedirse de los escenarios. Foto: IG @soylupitadalessio

SIGUE LEYENDO: 

Ernesto D’Alessio presume músculo en redes sociales ¿abrirá su OnlyFans?; esto dijo | VIDEO

"Hipócrita": Lupita D'Alessio confiesa que hay cantantes que le tienen envidia

Durmió 15 días en la calle y renunció a sus hijos: Lupita D'Alessio y los obstáculos para continuar su carrera