LUPITA D'ALESSIO

"Hipócrita": Lupita D'Alessio confiesa que hay cantantes que le tienen envidia

La cantante reveló que personas muy conocidas y cercanas han hablado mal de ella

ESPECTÁCULOS

·
D'Alessio se sinceró sobre la gente que ha hablado a sus espaldasCréditos: Foto: Especial

Lupita D'Alessio, es una de las cantantes más relevantes en México de la década de 1980, y en su vida ha pasado por momentos difíciles desde muy joven.

En entrevista con Adal Ramones para Azteca UNO, la cantante habló sobre experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera, unas muy gratificantes como en 1978 cuando triunfó en la VII edición del Gran Premio de la Canción Iberoamericana, pero también habló de los malos momentos.

Las envidias a las que se ha enfrentado Lupita D'Alessio

Una sólida carrera como cantante le ha dado a la "Leona Dormida" grandes amistades que han sido incondicionales, pero también, personas en el medio que se dijeron ser sus amigos cuando hablaban mal de ella a sus espaldas.

La interprete de "Acaríciame" se sinceró sobre las decepciones que se ha llevado con algunos famosos: "Y amigas muy cercanas, compañeras muy cercanas, se siente feo, porque es increíble cómo tú entregas la confianza en una persona y esa persona resulta que no era como yo pensé" señaló la cantante.

"Cuando hay gente que es una cara y luego es otra, es hipócrita, se llama hipocresía" puntualizó la intérprete de "Mentiras", pues dijo que han sido mayormente mujeres famosas y muy conocidas quienes han tenido dichas actitudes con ella.

La "Leona Dormida" habló sobre las actitudes de algunos famosos con ella. | FOTO: Especial

En este contexto, la "Leona Dormida" mencionó que tanto ella, como sus hijos llegaron a escuchar palabras muy deshonestas de aquellas personas mientras frente a ella, eran amables: "Yo escuchaba, yo sabía, entonces eso era triste, mis hijos lo llegaron a escuchar."

Sobre este tema, sólo le envió bendiciones a la gente que ha sido hipócrita con ella: "Cada quien va a cosechar lo que sembró, si tu sembraste cosas malas, vas a cosechar cosas malas, envidia, vas a cosechar envidia."

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Así fue el día que Lupita D’Alessio hizo llorar al polémico conductor

Durmió 15 días en la calle y renunció a sus hijos: Lupita D'Alessio y los obstáculos para continuar su carrera

"Si no trabajas no comes": Lupita D'Alessio relata el estricto régimen de su padre