LUPITA D'ALESSIO

Lupita D’Alessio confiesa haberse drogado con uno de sus hijos

La también conocida como ‘Leona Dormida’ confesó que fue en una fiesta, argumentando que se le había hecho fácil y se confió de más

ESPECTÁCULOS

·
Lupita D’Alessio confiesa haberse drogado con uno de sus hijos.Foto: Especial

A lo largo de su carrera artística, Lupita D’Alessio ha dado mucho de qué hablar entre el púbico, ya que ha estado metida en algunas controversias, entre las que destaca sus problemas con las drogas.

¿Cuál fue la confesión de Lupita D’Alessio?

Sin embargo, la cantante reveló en entrevista con Yordi Rosado, uno de los pasajes de su vida que la marcó para siempre, y es que le famoso conductor le preguntó si había consumido drogas con sus hijos, a lo que ella respondió que sí, con su Jorge, quien se convulsionó debido a dichas sustancias.

La también conocida como ‘Leona Dormida’ confesó que fue en una fiesta cuando se drogó junto a Jorge D’Alessio, argumentando que se le había hecho fácil y se confió de más. Después, la llamaron diciéndole que su hijo estaba mal que tenía convulsiones.

Lupita indicó que ella había sido la escuela de su propio hijo en el mundo de las drogas, ya ella se las presentó y replicaba lo que hacía su madre. Además, agregó que sí se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, y a Jorge le pidió perdón de rodillas, pero él inmediatamente la levantó y no le permitió que hiciera tal acción.

 

 

‘La Leona Dormida’ y su relación con sus hijos

La D’Alessio también dijo que tiene unos excelentes hijos, ya que cuando ella estaba en rehabilitación tanto Ernesto como Jorge se encargaron de su pequeño César, por que él los ve como padres a ambos.

Esto refleja que a pesar de los problemas por lo que ha pasado la cantante mexicana, sus hijos son un gran apoyo para ella y se refleja su gran unión familiar.

Cabe mencionar que, Jorge y Ernesto D’Alessio son hijos del ya fallecido Jorge Vargas; mientras que, su hijo menor es de César Gómez.

atm