Los fans de Steven Tyler no pasaron por alto que hoy 26 de marzo es su cumpleaños y vía redes sociales le dedican mensajes. El cantante, compositor, músico y actor estadounidense está cumpliendo 77 años de edad, de modo que es una de las principales estrellas de rock de los años 70 y 80 que sigue vigente.
Vía Twitter -red ahora llamada X- usuarios destacan que Steven Tyler tiene una larga trayectoria que forjó de mano de la banda Aerosmith que se formó en 1970 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. La alineación inicial incluyó a Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), además de Steven Tyler en el rol de vocalista.
La banda de rock suma numerosos éxitos musicales, pero su canción estelar es “Dream On”. Está la escribió Steven Tyler en 1965, de modo que desde ese año marcó el triunfo de la agrupación que es una referente musical, sobre todo para quienes aman el rock setentero y ochentero.
Por lo mismo, con motivo de su cumpleaños número 77, Steven Tyler es celebrado por sus fans, quienes lo recuerdan por el éxito de “Dream On” de mano de Aerosmith. En la cuenta de de X Urbana 106.9 FM (@Urbana1069) se lee lo siguiente: “El líder de Aerosmith está cumpliendo 77 años. ¡Felicidades, Steven Tyler! Es considerado el tercer mejor vocalista de metal de todos los tiempos y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock”.

Cuál es el verdadero nombre de Steven Tyler
Steven Tyler nació el 26 de marzo de 1948 en Yonkers, Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, su nombre de pila es Steven Victor Tallarico. Sus padres fueron la secretaria Susan Blancha y el músico clásico y pianista Víctor A. Tallarico. Por parte de su madre tiene raíces polacas y británicas, mientras que por parte de su padre tiene raíces italianas y alemanas.
Cuál es el significado de “Dream On” de Aerosmith
Por su tono voz de tenor, además de que también es conocido por su silbido, el cantante es conocido como “El demonio de los gritos”, lo que queda claro con la manera en la que interpreta “Dream On”. La canción fue lanzada en 1973 y, de acuerdo con el sitio Letras de canciones, “refleja una meditación sobre el paso del tiempo y la importancia de perseguir los sueños a pesar de los desafíos que la vida presenta”.