STEPHANIE SALAS

Con estas FOTOS, Camila Salas demuestra ser idéntica a su bisabuela Silvia Pinal

Camila Valero Salas tiene el mundo del espectáculo en la sangre y las fotografías que presume en sus redes sociales demuestran lo mucho que se parece a la diva del cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Camila Valero es idéntica a su bisabuela Silvia PinalCréditos: Especial

Stephanie Salas está viviendo un momento muy importante en lo personal. Hace unos meses hizo pública su relación con Humberto Zurita, que se está dando una nueva oportunidad luego del fallecimiento de Christian Bach, con quien estuvo casado por 33 años.

Los hijos de ambos han tomado con mucho gusto la relación y han podido compartir momentos muy agradables con las parejas de sus padres.

Una de ellas es Camila Valero Salas, hijas de Stephanie y nieta de Silvia Pasquel. Tiene 25 años y ella decidió seguir los pasos de su madre, buscando tener éxito en la actuación y tomó clases desde muy pequeña. El primero de los proyectos en los que pudo participar fue en "Bizbirije", un programa de Canal 11 que ha sido un gran semillero de actores y conductores.

Camila Valero es idéntica a Silvia Pinal 
FOTO: Ig Camila Valero 

Con el paso de los años, Camila tomó con mayor formalidad su sueño de ser actriz y estudió teatro en Nueva York. Pudo participar en el elenco de "Dos veces tú" y "Perfectos desconocidos". En la actualidad, puede presumir de estar en series como "El refugio”, “Desenfrenadas” y “Mala Fortuna”.

Además, para el 2023 estrenará un proyecto en el que compartirá créditos con su abuela, Sylvia Pasquel. Pero además de su trabajo como actriz, Camila Valero Salas también es una referencia en las redes sociales, debido a su estilo y a su belleza que, según sus seguidores, es como la de su bisabuela, Silvia Pinal, cuando era una estrella del cine mexicano. 

En sus redes sociales, Camila tiene más de 110 mil seguidores que la llenan de likes con cada posteo y la siguen en su carrera artística y en los momentos de su vida privada que comparte.

Camila Valero es hija de Stephanie Salas 
FOTO: Ig Camila Valero 

 

Participó en Perfectos desconocidos 
FOTO: Ig Camila Valero 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Stephanie Salas y Humberto Zurita más enamorados que nunca, comparten foto derrochando amor

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel por la actitud con su familia y hasta le dice una grosería: “Debería tener agradecimiento”

Silvia Pinal habla de su relación con su nieta, Frida Sofía: ""No le he visto, ni sé nada de ella"