ROMANCES DE FAMOSOS

Stephanie Salas y Humberto Zurita más enamorados que nunca, comparten foto derrochando amor

Fue a inicios del mes de octubre de este 2022 cuando el actor y productor confirmó estar enamorado de la nieta de Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
Ya no ocultan su amor y lo exponen en redes socialesCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna este año 2022 tuvo muchas sorpresas en especial en el tema del amor, pues uno de los romances más polémicos y que más ha dado de qué hablar es el que protagonizan la actriz y cantante Stephanie Salas y el actor y productor Humberto Zurita, quienes hasta hace tan solo unas semanas confirmaron su gran amor.

Aunque no se tiene el dato exacto de cuándo es que inició el romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, lo cierto es que el viudo de Christian Bach confirmó su noviazgo con la nieta de Silvia Pinal en un programa argentino en donde admitió que sentía un gran amor por la madre de la hija de Luis Miguel.

Ya presumen su amor

Pese a que en un primer momento ninguno de los dos deseaban hablar abiertamente de su romance, pues hay que recordar que las primeras veces que se les vio juntos fue en el aeropuerto luego que ambos realizaron un viaje presuntamente amoroso, ni Stephanie ni Humberto quisieron hablar con la prensa.

Tan solo unos días después, a inicios del mes de octubre, el galán de telenovelas y películas reveló al programa argentino “Mamás felices” que efectivamente estaba con la nieta de Silvia Pinal y que además pasaban por un gran momento los dos.

Desde esta declaración, tanto Salas como Zurita ya no dejaron de hacerse demostraciones de amor no solo cuando están juntos sino también a través de redes sociales, pues es de estas formas en donde han aprovechado a la tecnología para gritar su amor a los cuatro vientos.

Y para muestra un botón, pues este lunes 5 de diciembre la cantante y actriz Stephanie Salas compartió una fotografía a través de sus redes sociales en blanco y negro en donde aparece abrazada al actor Humberto Zurita.

Aunque dicha fotografía fue compartida en Instagram y Facebook, en esta última red social fue en donde Stephanie Salas externó un poco el gran amor que le tiene a su nuevo novio, Humberto Zurita pues escribió junto con la imagen: “Érase una vez…el amor”.

Foto: FB Stephanie Salas

Ya conviven como familia

Aunque desde el inicio de la relación entre Zurita y Salas revelaron a los medios de comunicación que los hijos de cada uno tienen una gran relación entre sí, hace pocos días la hermosa Michelle Salas quien es hija de Stephanie y del famoso cantante Luis Miguel compartió un video en donde se les ve a los enamorados caminar por la playa.

Además de su gran amor, Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten la pasión por la actuación por lo que el también productor anunció que la nieta de Silvia Pinal se integrará a la puesta en escena “Papito Querido” por lo que muy pronto además de compartir su amor, la pareja estará compartiendo el escenario en esta puesta en escena.

SIGUE LEYENDO:

Ferka y Christian Estrada: a una semana de su pelea, ¿por qué inició la guerra entre los dos?

Así fue la intensa pelea entre Bellakath y polémica integrante de Acapulco Shore

Mhoni Vidente: ¿Cuál fue la primera visión de la pitonisa más famosa de origen cubano?

Ella es la hermosa y sensual “hermana” de Carmen Villalobos que además participó en la película “Encanto” de Disney

bmz