Bárbara Mori no es la única mujer talentosa de su familia que ha logrado ubicarse entre las favoritas del cine y la televisión, su hermana mayor llamada Kenya también brilló como actriz, aunque después decidió emprender otros caminos.
Ahora se dedica a trabajar temas espirituales en Amor Eres, un espacio que "nació del deseo de compartir herramientas para poder transformarnos y conectar con nuestra verdadera esencia", dice en la descripción de su cuenta de instagram.
Sí, Kenya es biomagnetista.y en sus redes sociales difunde distintas actividades como retiros para reconectar con el "yo verdadero", en lugares como Mérida, comparte también meditaciones semanales, entre otras cosas.
La labor de su hermana, es motivo de orgullo para Bárbara Mori, la actriz nacida en Uruguay, pero naturalizada mexicana, tan es así que en sus redes sociales ha difundido parte de sus labores.
"Un retiro más hermana lleno de magia y transformación. Gracias @lapkenya por compartir toda tu sabiduría con estas hermosas mujeres. Gracias a todas por escucharse y darse la oportunidad de recordar quienes son. Gracias al sagrado femenino y a la madre tierra por permitirnos trabajar profundamente y sanar desde el amor en este paraíso. En Puerto Morelos Quintana Roo", escribió en sus redes sociales.
La protagonista de Rubí, La mujer de mi hermano o Pretendiendo, también ha participado en esos retiros de mujeres, así lo evidencian sus publicaciones.
Cabe señalar que Kenya Mori actualmente tiene 46 años y participó en telenovelas como La hija del jardinero (2003), El amor no es como lo pintan (2000) y Tres veces Sofia (1998).
Seguir leyendo:
Bárbara Mori: Las FOTOS que comprueban que ha sido la mejor 'Rubí' de todos los tiempos
Bárbara Mori: 5 FOTOS que confirman es la más bella a sus 44 años
Desde la playa, Bárbara Mori rompe las redes con espectacular festejo de cumpleaños