BARBARA MORI

¿Bárbara Mori descarta volver a las telenovelas? Estas son las historias que quiere transmitir en su trayectoria

La guapa y talentosa actriz expresó las razones por las cuales no ha regresado a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Una de las actrices que ha dejado huella en la televisión mexicana en los últimos años es Bárbara Mori, quien después de interpretar a la bella pero peligrosa Rubí, se alejó de los escenarios, dejando un gran vacío en los seguidores de su trayectoria.

Pues previo a volverse en un símbolo de la sensualidad, Barbara Mori también desarrolló papeles importantes que la volvieron una talentosa actriz, pasando de actuar en proyectos como 'Mirada de Mujer' y Azul Tequila' a 'Treintona, soltera y fantástica' y 'Tú eres mi problema', estas dos últimas cintas que desarrolló para la pantalla grande.

Sin embargo, muchos se preguntan por qué a pesar del éxito que ha tenido Bárbara Mori, no ha vuelto a aparecer en proyectos televisivos, sobre lo cual fue cuestionada ante diversos medios de comunicación.

¿Abandonará las telenovelas?

Y la respuesta de la actriz fue tajante, ya que dijo de forma segura que no le habían atraído los proyectos que le habían ofrecido hasta ahora.

"Lo que busco es juntar historias que toquen fibras humanas que creo que hace mucha falta ahorita en la humanidad, y sobre todo en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo", reveló Bárbara Mori.

Agregó que actualmente se necesita transmitir mucha compasión, amor, empatía en los proyectos que se realizan para así generar una reflexión acerca de cómo somos como humanos, porque al final del día, "ese es el tipo de historias que ella quisiera contar"

Además, abordó que dentro de sus planes está el desarrollar un proyecto autobiográfico en el que abordará cómo le llegó a afectar el alcoholismo de su padre. No obstante, destacó que este plan fue aplazado debido a la falta de recursos económicos para realizarlos.

Finalmente, Bárbara Mori destacó que fue muy ameno trabajar de la mano de Ester Expósito en una película que se filmó en Guanajuato, donde ambas pudieron conocerse mejor y descubrir lo carismáticas que son sus personalidades.

SIGUE LEYENDO:

De bomba sexy a hippie de cara lavada: Así ha cambiado el look de Bárbara Mori con los años | FOTOS

Camila Sodi se muestra a natural en FOTO desde el desierto