RUBÍ

¡Ahora parece modelo! Así luce Fernandita, la sobrina de "Rubí", a 18 años de la telenovela: FOTOS

Fernandita era la sobrina de Rubí en la telenovela del mismo nombre, y ahora a 18 años del lanzamiento de esta telenovela, la joven ha crecido y esta ha sido su evolución

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda y su tía Rubí..Créditos: Foto: Especial

Fue en el año 2004 que uno de los melodramas mexicanos más exitosos de todos los tiempos llegó a la televisión, se trata nada más y nada menos que de "Rubí", una de las telenovelas más queridas por la audiencia mexicana.

Vale la pena recordar que esta exitosa telenovela mexicana fue producida por José Alberto Castro para Televisa hace 17 años, y la trama está basada en una historieta del mismo nombre, misma que es una creación original de Yolanda Vargas Dulché.

NO TE PIERDAS: Así se ve HOY el elenco de "Sueños y Caramelos", telenovela infantil donde participó Alessandra Rosaldo

"Rubí", una exitosa producción mexicana

Recordemos que "Rubí" fue interpretada por una de las mujeres más bellas dentro de la farándula en mexica, se trata de Bárbara Mori, quien interpreta a una bella joven universitaria que vive con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina, quien a su vez tenía una hija llamada Fernanda, a quien le decían de cariño "Fernandita" y quien era interpretada por la actriz Kristel Casteele.

Sin embargo, "Rubí" crece en una vecindad pobre y proviene de una familia humilde,y a pesar de la complicada situación que vive, la joven no deja de lamentar la crisis económica que vive en su entorno luego de la muerte de su padre,por lo que de manera repentina, la joven se ve inmersa en una historia de amor con un hombre rico que cambiará su suerte.

QUIZÁ TE INTERESE: Así se ve HOY el elenco de "Vivan los niños", la telenovela infantil donde participaron Andrea Legarreta y Danna Paola

"Fernandita" actualmente

En aquel 2004 Kristel Casteele era sólo una niña cuando interpretaba el papel de "Fernandita", y a pesar del gran éxito de la telenovela, lo cierto es que durante su carrera, la famosa nunca más logró tener un papel protagónico. Luego de participar en "Rubí", Kristel  tuvo otras apariciones en diversos episodios de producciones famosas, tal es el caso de Mujer, casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Actualmente la famosa se encuentra alejada del medio artístico; sin embargo, tiene miles de seguidores a través de sus redes sociales, en donde constantemente comparte diversas imágenes de su día a día, en las cuales le han halagado su belleza, pues sus seguidores aseguran que parece modelo, y muestra de ello a continuación te mostramos diversas fotos que lo comprueban.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Qué fue de "Cristina", la hermana de "Rubí" en la telenovela; así luce ahora: FOTO