Haz tu denuncia aquí
TELENOVELAS MEXICANAS

Así se ve HOY el elenco de "Sueños y Caramelos", telenovela infantil donde participó Alessandra Rosaldo

Descubre cómo lucen actualmente los integrantes de la telenovela infantil "Sueños y Caramelos", donde apareció Alessandra Rosaldo, esposa del comediante Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
"Sueños y Caramelos", telenovela infantil..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

A través de los años, diversas producciones, sobre todo de telenovelas mexicanas prevalecen en la memoria de quienes las siguieron, tal como sucede con la icónica telenovela infantil “Sueños y Caramelos” en donde participó Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

Dicha telenovela se estrenó hace 15 años a través del canal de Las Estrellas, también conocido como Televisa, donde diversas celebridades han despegado y hoy se conocen en varios países.

El primer episodio de esta telenovela se emitió el 24 de enero de 2005, y durante seis meses, Sofía y su pandilla hicieron diversas travesuras dentro del Gran Almacén, lugar donde se desarrolla gran parte de la historia.

A lo largo de estos años, varias de dichas estrellas infantiles, siguieron su camino artístico en áreas como la actuación en telenovelas, series y películas.

¿Cómo se ve el elenco de "Sueños y Caramelos"?

Por esta razón, muchos seguidores de la telenovela, quienes ahora ya son adultos se preguntan cómo ha cambiado la vida de los actores principales de dicha producción que logró quedarse en la memoria de muchas personas.

A continuación te presentamos cómo lucen hoy los personajes principales de “Sueños y Caramelos”:

Nashla Aguilar

A tan sólo unos meses de cumplir 11 años, Nashla Aguilar debutó en dicha telenovela con el protagónico; después tuvo algunas apariciones en producciones de Televisa tales como Atrévete a Soñar y La Rosa de Guadalupe.

FOTO: Especial

Alessandra Rosaldo

A los 32 años de edad, Alessandra Rosaldo dio vida al personaje de Fátima Goméz en dicha telenovela infantil; actualmente cuenta con una exitosa carrera tanto en la música principalmente con su trabajo en Sentidos Opuestos, así como en la televisión, donde ha tenido papeles como actriz y conductora.

Está casada con el productor, actor y comediante Eugenio Derbez, con quien ha trabajado en diversas ocasiones, siendo su último proyecto la serie "De viaje con los Derbez".

FOTO: Especial

René Strickler

El actor argentino dio vida al galán adulto de la telenovela, Rafael Monraz Guillén; cuando se grabó "Sueños y Caramelos", Strickler tenía 41 años de edad; ahora sigue sumando proyectos sobre todo audiovisuales como son las telenovelas, tales como "Amor bravío" y "Amar sin límites".

FOTO: Especial

Luciano Corigliano

Luego de debutar en la pantalla chica en la producción de Televisa como "Pecas" en la exitosa "Amy, la niña de la mochila azul", donde Danna Paola apareció con el papel protagónico, Luciano logró conseguir su primer papel protagónico en "sueños y caramelos" con el papel de Mauricio Monraz.

Así fue como Luciano decidió seguir aumentando sus participaciones para la televisión en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho; también participó en la película "Obediencia perfecta" como Juan Huerta. Ahora, además de ser actor, disfruta el tiempo detrás de cámaras como productor.

FOTO: Especial

HFM