SERGIO MAYER

'Habrá temas polémicos': Sergio Mayer publicará libro y hablará de Bárbara Mori y Luis de Llano

Sergio Mayer expuso que entre otros temas también abordará el accidente de ‘Sólo para mujeres’ y cuando fue a Miami a recuperar el cuerpo de José José

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos qué se sabe de su escritoCréditos: IG: sergiomayerb

Sergio Mayer reveló que en el libro de sus memorias abordará diversos temas escamosos que han marcado su carrera y vida personal, entre ellos su romance con Bárbara Mori y su relación con Luis de Llano.

Tras mencionar el nombre del productor, la duda sobre si hablaría de Sasha Sokol y las acusaciones que hizo en contra del hermano de Julissa emergieron.

Sin embargo, el actor aclaró que en su escrito no abordará las acusaciones de la cantante de Timbiriche, ya que únicamente se centrará en su experiencia laboral con el productor, ya que tuvo un papel fundamental en 'Garibaldi', agrupación musical que lo llevó a la fama.

Sergio Mayer expuso que entre otros temas también abordará el accidente de ‘Sólo para mujeres’ y cuando fue a Miami a recuperar el cuerpo de José José.

En este sentido, el también expolítico agregó que dará su versión de todo lo que se ha dicho de él, por lo cual, se considera que en este libro hablará de muchos de los escándalos que han rodeado la vida del actor. 

“No tengo duda que va a haber temas polémicos, van a saber realidades desde mi punto de vista, mi percepción y mi realidad”, señaló Sergio Mayer.

En relación a la madre de su primer hijo, Sergio Mayer aclaró que Bárbara Mori será mencionada con todo el respeto que se merece, en especial tomando en consideración que ambos tienen pareja.

Recordemos que Mayer prefirió mantenerse al margen de las declaraciones cuando su actual esposa fue retratada en la serie de Luis Miguel, con lo cual se expuso la intimidad de Issabela Camil y su amorío con 'El Sol'.

SIGUE LEYENDO:

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO

Pedro Sola se lanza contra Sasha Sokol: 'Le acabó la vida y la carrera a Luis de Llano' | VIDEO