FAMOSOS EN LAS REDES

Desde la playa, Bárbara Mori rompe las redes con espectacular festejo de cumpleaños

La reconocida actriz compartió una fotografía en la que felicitó a la protagonista de la telenovela Rubí

ESPECTÁCULOS

·
Así posó la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del espectáculo se vistió de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 44 de la guapa y talentosa actriz, Bárbara Mori, considerada una de las más famosas en la industria del entretenimiento. 

La estrella de televisión ha inmortalizado su nombre en la farándula gracias al excelente papel que ha desarrollado en producciones como "Rubí", "La negociadora" y "Súbete a mi moto". 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años, la fecha de su cumpleaños no pasó desapercibida para nadie y mucho menos después de que Fabiola Campomanes, reconocida actriz, compartiera unas fotografías junto a la festejada. 

Fabiola Campomanes felicita a Bárbara Mori

Por medio de su cuenta en Instagram, Fabiola Campomanes compartió un par de fotografías para felicitar a su amiga, Bárbara Mori, las cuales se volvieron virales pues muestran una faceta poco conocida de la cumpleañera. 

En las imágenes vemos a las guapas estrellas de televisión disfrutar de un día de Sol y playa mientras presumen sus esculturales figuras con atractivos atuendos que les quedaron a la perfección.

"Qué la vida te siga bendiciendo, y que siempre estés llena de amor y luz. Feliz cumpleaños Bárbara Mori", escribió la conductora de televisión para su compañera. 

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales a los pocos minutos de ser publicadas pues los amantes del entretenimiento quedaron sorprendidos con lo bien que luce Bárbara Mori a sus 44 años. 

Los fans aseguraron que la estrella de televisión luce bastante bien, incluso sin una sola gota de maquillaje pues en sus recientes fotografías posó al natural dejando sorprendidos a todos los internautas. 

SIGUE LEYENDO

Desde el balcón, Fabiola Campomanes eleva la temperatura en redes en atrevido body negro

Sara Maldonado enciende las redes con desnudo en Instagram