ESPECTÁCULOS

Fabiola Campomanes enciende las redes sociales con fotografía en lencería

La experimentada actriz de ‘El juego de las llaves’ agasajó a sus seguidores con una imagen para salir de ‘la zona de confort’

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram @fabiolacampomanes)Créditos: Instagram Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes sacudió las redes sociales luego de compartir una sensual postal a través de su cuenta de Instagram en la que se deja ver en ropa interior, mientras disfruta de una mañana soleada en un departamento de la Ciudad de México.

La experimentada modelo y actriz acompañó la imagen con un mensaje de buena vibra para sus miles de seguidores de Instagram, además de mencionar que de vez en cuando es bueno salir de la zona de confort para que valga la pena la experiencia.

Recordando mi México lindo y que rico !! Salir de la zona de confort , no es fácil….. pero vale toda la experiencia …????????????

Campomanes aparece en la imagen con un combinado en lencería negro, dejando ver su figura torneada en un balcón del departamento en el que se llevó a cabo la fotografía. El atrevimiento de la actriz enseguida le redituó en miles de comentarios positivos, más de 65 mil likes y decenas de manitas arriba de varios de sus colegas, como la cantante Lisset, Mariana Seoane, Lorena Meritano y del cubano Julio Camejo.

La candente imagen que compartió Fabiola Campomanes (Foto: Instagram)

Una mujer libre y decidida

Fabiola aparece actualmente en la serie de Amazon Prime, ‘El juego de las llaves’ en el que interpreta a una mujer muy parecida a ella en la vida real, una mujer actual, sin presiones, dueña de sus decisiones y con una forma de pensamiento liberal en muchos sentidos.

La modelo confirmó durante la grabación de la serie que las mujeres deben tomar el ‘toro por los cuernos’ y hacer con su vida lo que deseen, sin que por ello deban ser tachadas por la sociedad.

En la serie, Campomanes le da vida a Bárbara, una mujer que es dueña de un negocio de banquetes, esposa de un político con quien tiene dos hijos, sin embargo, durante la segunda temporada, su corazón se abre al poliamor e incluye a una tercera en la vida sexual de la pareja, la profesora de sus hijos, Carmen, interpretada por la actriz española Helena Haro.

‘El juego de las llaves’, es una serie mexicana de Amazon Prime y está protagonizada por cuatro parejas que exploran temas como la monogamía, la libertad sexual y la autorrealización, además de la vida cotidiana. El reparto original de la primera temporada está integrado por: Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y desde luego, Fabiola Campomanes.

Para la segunda temporada se integraron dos mujerones al serial, la reina del rock, Alejandra Guzmán y ‘La Tesorito’, Laura León.

Para saber más: Fabiola Campomanes estrena noviazgo con estrella de OnlyFans; esto es lo que se sabe de su nuevo galán 

Los protagonistas de 'El juego de las llaves' (Foto: GQ)