RUBÍ

Bárbara Mori: Las FOTOS que comprueban que ha sido la mejor 'Rubí' de todos los tiempos

Ni Fanny Cano, ni Camila Sodi superan la interpretación que hizo Bárbara Mori al protagonizar la novela del 2004

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara Mori se convirtió en un ícono de las telenovelas gracias a su gran interpretaciónCréditos: Twitter: @VOGUESSED

Bárbara Mori es una actriz que siempre ha destacado por su belleza y talento artístico, características que la llevaron a encarnar a una de las villanas más emblemáticas de todos los tiempos: Rubí.

Con esta telenovela, Bárbara Mori hizo su debut como protagonista en Televisa, luego de haber encarnado diversos papeles que la llevarían a ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, quienes sorprendentemente sufrían con el dolor de la bella y siniestra Rubí, quien no solo tuvo un trágico final, sino que se convirtió en un papel difícil de interpretar.

Rubí, tan bella como peligrosa

Esto en atención a que la readaptación del melodrama en 2020 no tuvo ni la mitad de la audiencia que logró el argumento en el que participaron bellezas como Jaqueline Bracamontes y Marlene Favela, quien por cierto también aspiró a ser la protagonista de la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Con risos, con ondas o con el cabello lacio, Rubí siempre logró que quería

En el casting para encontrar a la protagonista de la que se volvería una de las telenovelas más exitosas de Televisa también figuraron rostros como el de Anahí, Mónika Sánchez y Patricia Manterola. Aunque al final la actriz que resultó victoriosa fue la seductora Bárbara Mori.

Bárbara Mori doto al personaje de sensualidad

Y esto no fue para menos, ya que desde sus audiciones Bárbara Mori adoptó a la perfección el estilo de Rubí, lo cual según Ana Martín, actriz que interpretaba a la mamá de la protagonista, hizo que se quedara con el papel de la ambiciosa mujer:

"De repente veo entrar unos tacones con un vestido rojo, maquillada y me quedé súbita (...) no dije nada, hicieron sus pruebas y ya después supe que era Bárbara Mori y me dio mucho gusto porque realmente se ve que estudió, que se preparó, que manejó el personaje como los cuentos de Yolanda Vargas Dulché" expuso la primera actriz para 'Cuando grababa'.

En este sentido, Ana Martin señaló que Bárbara Mori también le hizo justicia a Fanny Cano, actriz que dio vida a Rubí en la adaptación de 1968.

Incluso con un atuendo sencillo, Bárbara Mori siempre supo darle estilo a Rubí

Por su parte, los fans de la versión del 2004 protagonizada por Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, aseguran que la interpretación de Camila Sodi en 2020, con el personaje que catapultó la carrera de la ex de Sergio Mayer, dejó mucho que desear.

¿Para ti quien fue la actriz que mejor interpretó a Rubí?

Pues aunque la sobrina de Thalía es muy bella, los seguidores de la historia consideraron que su actuación dejó mucho que desear, ya que no vieron la esencia de la fortaleza del personaje, cuestión que sí se pudo apreciar con Bárbara Mori, quien incluso hoy en día es recordada como 'Rubí'.

SIGUE LEYENDO:

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO

De bomba sexy a hippie de cara lavada: Así ha cambiado el look de Bárbara Mori con los años | FOTOS