EXTRAÑA A SU AMIGO

Anette Cuburu rompe el silencio y habla de la salida de William Valdés de VLA

La conductora dijo que el cubano dejó un vacío y que le desea lo mejor

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores estuvieron envueltos en rumores de romance. Créditos: Facebook, William Valdés.

La guapa conductora de Venga la Alegría (VLA), Anette Cuburu, rompió el silencio sobre la salida de su compañero William Valdés del matutino. Los seguidores del programa estaban ansiosos de conocer su opinión, ya que meses antes los relacionaron sentimentalmente originando un rumor sobre una relación entre ambos. Fue durante la alfombra roja de los Premios de la Radio que la rubia fue cuestionada al respecto. 

Diplomáticamente respondió que es una carrera individual  y no puede opinar por los demás, sin embargo dejó claro que ambos se quieren mucho y su amistad se mantendrá dentro o fuera del programa. También dijo que Venga la Alegría y TV Azteca son una empresa muy consolidada, que cada quien tiene sus caminos trazados y toma sus decisiones. Agregó que le desea lo mejor y lo considera muy talentoso

“Le deseo lo mejor, yo lo quiero mucho, siempre va a ser mi amigo y tiene mucho talento”, sentenció la conductora. 

Cuburu también comentó sobre las modificaciones que se han vivido en la televisora del Ajusco, mencionando que “la vida es de cambios y hay que seguir avanzando, seguir creando”. 

Tras estas amables palabras fue cuestionada nuevamente, esta vez sobre los dichos de Valdés de que había sido notificado por su manager pocas horas antes de que comenzara la emisión sobre su despido. La presentadora volvió a responder cortésmente y dijo que ella no estaba al tanto de la situación

Mencionó que extraña a su compañero, quien dejó un vacío en la producción, pero que ella solo es parte de la plantilla de trabajadores y no tiene injerencia en ese tipo de decisiones. A manera de broma dijo que ella “es la que barre”. 

“Siempre se extraña a un amigo”, expresó Cuburu. 

Sobre si ella tiene un Plan B en su carrera en caso de que también sea despedida de VLA, dijo que siempre hay que tenerlo para todo, pero también se debe confiar en el trabajo y en la conexión con el público, que es el que decide quién está ahí. 

Varios compañeros ya se habían expresado sobre la abrupta salida del conductor cubano del matutino, sobre ellos se cirnió la duda si serían “el siguiente”, pero ninguno confirmó o desmintió eso. 

Los conductores tienen una amistad muy cercana. Foto: Facebook, William Valdés. 

Rumores de romance

Los seguidores de Venga la Alegría comenzaron a especular sobre un romance secreto entre Anette Cuburu y William Valdés, afirmando que tenían una relación secreta, pero ellos decidieron mantenerse al margen de los dichos.

Sin embargo, la rubia conductora dio una entrevista al periodista Edén Dorantes, en ella habló sobre los rumores y desmintió tener un amorío; confesó que actualmente tanto ella como su excompañero tienen sus respectivas parejas.

“Mi corazón está ocupado, está muy contento. A William lo adoro, es uno de mis mejores amigos, él tiene pareja también”, aseveró la presentadora. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu derrocha elegancia con escotado vestido negro en los Premios de la Radio

VIDEO: así fue como despidieron a William Valdés de Venga la Alegría

Pedro Sola se burla de William Valdés tras su salida de Venga la Alegría