FAMOSAS EN LA RED

Anette Cuburu derrocha estilo en pantalones plata y ombliguera

La guapa conductora de "Venga la Alegría" da cátedra de moda para las mujeres mayores de 40 años

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora derrocha estilo y belleza. Créditos: FB @Anette Cuburu

Anette Cuburu es una de las conductoras favoritas del matutino de TV Azteca, y son sus looks con los que se posiciona en las redes sociales como ícono de moda, y así lo demostró con el atuendo que llevó en "Venga la Alegría" (VLA) en la transmisión de este viernes, cuando se lució en pantalones plata de talle alto y una ombliguera negra con la que derrochó estilo, ganando miles de "likes" y elogios. 

La presentadora de "Venga la Alegría", que en sus inicios en el medio artístico formó parte del grupo musical "Éxtasis", roba miradas en el programa de la televisora del Ajusco y se posiciona como una de las mejores vestidas, pues da cátedra de moda para las mujeres maduras, que como ella pasan de los 40 años y desean estar siempre en tendencia, luciendo increíbles con prendas sofisticadas.

Anette Cuburu enamora en coqueto look

Fue este viernes cuando Cuburu publicó en su cuentas de Instagram y Facebook un serie de fotografías del atuendo con el que conquistó la transmisión del matutino, en el que comparte set con otras guapas presentadoras, como Laura G, Kristal Silva y Tábata Jalil, imágenes en las que se lució con un outfit moderno en el que mostró una de las tenencias favoritas de la temporada otoño-invierno. 

Anette se lució cautivadora y muy bella. Foto: IG @anetteoficial

"Verás las cenizas de tus enemigos volar,tú nunca pierdas tu buen corazón!!!!! Feliz Viernes @vengalaalegria Maquillaje @maquillalex Peinado @paty_auresa Stylist @marichu19 FOTO @sergiotorressa" y "Amando y agradeciendo por mi trabajo, salud familia y ustedes", escribió la conductora para acompañar el posteo en la red social de Meta, donde la siguen 1.5 millones de admiradores.

A las afueras de los foros de la televisora del Ajusco, Anette posó derrochando estilo para lucir su conjunto que combina lo moderno con la sensualidad, pues combinó un pantalón en color plata, con corte a la cintura, con una blusa negra abotonada tipo ombliguera, pieza que fue perfecta para que presumiera su curvilínea silueta y abdomen plano, haciendo el match perfecto con unas sandalias de plataforma. 

La nacida en San Diego, California, en los Estados Unidos, de 47 años, dio cátedra de estilo con su look, y confirmó que cuando se trata de derrochar modernidad, ella es una de las favoritas del matutino, pues además de destacar con su coqueto atuendo, se lució con el maquillaje y peinado, presumiendo su cabellera con ondas ligeras y como accesorios aretes grandes también en plata. 

La conductora presumió cuerpazo. Foto: IG @anetteoficial

La presentadora, que tomó clases de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, inició su carrera en un programa de venta de productos por televisión, en el año 1998, y también es recordada por su aparición en telenovelas como "El Candidato", protagonizada por Humberto Zurita y Lorena Rojas, sin embargo, ha sido su faceta como conductora en VLA con la que ha ganado el cariño del público.

Anette, que también ha sido presentadora de noticieros, y durante un tiempo dejó TV Azteca para ser una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", donde compartió foro con Andrea Legarreta, actualmente es una de las consentidas del público en redes sociales, donde se luce en sofisticados looks que la coronan como reina de estilo. 

La guapa presentadora de VLA roba miradas con sus looks. Foto: IG @anetteoficial

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella de VLA

Anette Cuburu de VLA se confirma como la "Catrina" más bella en entallado vestido

Anette Cuburu presume cuerpazo a sus 47 años con disfraz de "Harley Quinn"