HALLOWEEN

Anette Cuburu presume cuerpazo a sus 47 años con disfraz de "Harley Quinn"

La conductora de TV Azteca deleitó a sus seguidores con su coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su disfraz de este año. Créditos: Facebook/@Anette Cuburu

Este Halloween 2022, la guapa conductora, Anette Cuburu de "Venga La Alegría" sorprendió a todos los televidentes de TV Azteca al lucir uno de los disfraces más ardientes de la celebración al caracterizarse como la personaje de dibujos animados, "Harley Quinn", una de las villanas más importantes de Batman.

Durante los primeros minutos de este 31 de octubre, la producción del matutino compartió una fotografía en la que presumió los disfraces que llevarían la mayoría de sus conductores, pero la que se robó todas las miradas fue la famosa presentadora de 47 años quien presumió su envidiable figura.

Anette Cuburu se luce con disfraz de "Harley Quinn"

En una fecha tan importante, la producción de "Venga La Alegría" sorprendió a todos sus televidentes al realizar un Halloween en el que todos sus conductores iban disfrazados de los personajes de terror más importantes en la historia del cine y la televisión. Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Laura G, El Capi Pérez y Anette Cuburu fueron algunos de los conductores que lucieron looks especiales para este fecha. 

En sus redes sociales, el matutino de TV Azteca destacó que Laura G se disfrazó de Beetlejuice; Sergio Sepúlveda de "El joven manos de tijera", Kristal Silva robó sustos como "Annabelle"; El Capi Pérez se caracterizó como el personaje de "Saw" y Anette Cuburu deleitó con su disfraz como "Harley Quinn". 

Foto: Instagram/@VengaLaAlegria

Instantes después, "Venga La Alegría" compartió una fotografía en la que se muestra a mayor detalle el disfraz que vistió en este Halloween 2022 Anette Cuburu. Todos los televidentes e internautas coincidieron en que lució bastante hermosa con el look que le quedó a la perfección. 

En la imagen vemos a la exconductora del programa "Hoy" derrochar elegancia con su coqueto look, el cual llamó bastante la atención por las mallas de red que resaltaron las tonificadas piernas que tiene, pues las complementó con un coqueto minishort que le quedó a la medida. 

Como era de esperarse, la reciente aparición de Anette Cuburu en redes sociales no pasó desapercibida para nadie gracias a que cientos de internautas se rindieran ante su belleza y sensualidad. Todos coincidieron en que el look le quedó bastante bien, coronándola como una de las más bellas en la industria. 

"Hermosa", "Espectacular" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@VengaLaAlegria

Anette Cuburu y su legado en Televisión

Antes de llegar a TV Azteca, Anette Cuburu destacó por el gran talento como conductora en el programa "Hoy", lugar en el que hizo un gran equipo con figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

A su salida de San Ángel, la conductora de 47 años emprendió un nuevo camino, pero ahora como presentadora de "Venga La Alegría". Además en el Ajusco ha colaborado en otros programas y destacado en transmisiones especiales de Fin de Año o Día de Muertos. 

SIGUE LEYENDO

Modo Día de Muertos: Andrea Legarreta eleva la temperatura con arriesgada falda

Ella es Daniela, la guapa actriz que conquistó a Raúl Jiménez, futbolista en Qatar 2022