FAMOSAS EN LAS REDES

Mariazel enciende la red con disfraz de "Batgirl"

La guapa conductora de "Me Caigo De Risa" robó todas las miradas con su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: FB @mariazelzel

Una vez más, la talentosa y guapa conductora de televisión, Mariazel se robó todas las miradas en redes sociales al compartir una fotografía en Instagram en la que presumió toda su belleza en un atrevido disfraz de "Batgirl", el cual resulta perfecto para este Halloween 2022

En su cuenta en Instagram, la guapa conductora de "Me Caigo de Risa" y "Más Deporte" subió una imagen en la que demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos en la actualidad y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rendieron ante la belleza y sensualidad que derrochó. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel se luce con disfraz de "Batgirl"

Como sabes, la modelo nacida en Barcelona en España, alcanzó gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que ha realizado como colaboradora de algunos de los proyectos más importantes de Televisa, lo que le valió incrementar de manera considerable su número de seguidores en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la guapa conductora compartió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral pues la dejó ver con un arriesgado look que seguramente marcará tendencia de moda en estos últimos días de noviembre. Todos coincidieron en que el disfraz le quedó a la medida. 

Ante sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, Mariazel de 41 años robó todas las miradas con un coqueto disfraz de "Batgirl" que consiste en un antifaz, un pequeño vestido, una capa y unos ajustados leggins. Además de ella, su esposa y su hija también lucieron sus hermosos disfraces. 

A los pocos minutos de subir la publicación, Mariazel se convirtió en tema de conversación entre los seguidores en Instagram pues la mayoría coincidieron en que su disfraz le quedó a la medida pues resaltó su gran figura. Hasta el momento suma más de 42 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Estrellas como Armando Hernández, Ferka y Gina Holguín se hicieron presentes en la publicación asegurando que toda la familia luce bien para el Halloween de este 2022. "Cool", "Hermosa familia" y "Gran temática", fueron algunas de las publicaciones que recibió la publicación. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

¿Dónde ver a Mariazel?

Este 2022, Mariazel vivió uno de sus años más exitosos al colaborar en distintos proyectos como "Me Caigo de Risa" y como titular del programa "Más Deporte". Además fue invitada a participar en la nueva temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy" del matutino "Hoy".

Además, Mariazel dijo que será una de las conductoras que formará parte del equipo de TUDN para la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2022

SIGUE LEYENDO

Larissa Riquelme, la novia del Mundial, enciende la red con fotos en bikini

Cynthia Rodríguez dice cómo es su matrimonio con Carlos Rivera: "Estoy feliz, me siento plena"