FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez presume belleza en vestido de transparencias, ideal para el Día de Muertos

La exconductora de "Venga La Alegría" impuso moda con un elegante look que robó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impuso moda. Créditos: Facebook/@CynthiaOficial

Nuevamente, Cynthia Rodríguez robó todas las miradas en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que demostró su gran pasión por la moda al vestir un elegante vestido oscuro que resulta perfecto para la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes en nuestro país. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la exconductora del programa matutino "Venga La Alegría" subió dos imágenes que a los pocos minutos se volvieron virales ya que una vez más dejó claro que es toda una referente de la moda pues siempre luce de manera espectacular y única. 

Cynthia Rodríguez impone moda en vestido de Día de Muertos

Después de confirmar su salida del matutino de TV Azteca, Cynthia Rodríguez encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza, la mayoría de ellas imponiendo moda con las mejores prendas que resaltan su gran figura. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos minutos después de que la esposa de Carlos Rivera compartiera dos imágenes modelando un hermoso vestido color negro que llamó bastante la atención por las pronunciadas transparencias que tiene, por lo que los internautas lo consideraron el look perfecto para el Día de Muertos. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Presumiendo su belleza y cuerpazo, Cynthia Rodríguez se coronó como la verdadera reina de belleza al lucir un vestido negro con vivos en rojo. El outfit lo complementó con un hermoso maquillaje que resaltó sus hermosos labios y una diadema de flores, típica de las celebraciones del 1 y 2 de noviembre. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de la exalumna de "La Academia" no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos más de 14 mil me gusta y recibiendo un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que hicieron Melissa de "Matisse" y la conductora de televisión conocida como "La Chicuela".

"Hermosa", "Brillas con todo" y "Amo los outiftis", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en sus redes sociales. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez y su boda con Carlos Rivera

Hace unos meses, la exalumna de "La Academia" sorprendió a toda la industria al anunciar que se tomaría unas vacaciones, motivo por el que se ausentaría unos días de su trabajo en "Venga La Alegría". A su regreso confirmó su salida definitiva del matutino de la televisora del Ajusco.

Durante ese tiempo, Cynthia Rodríguez aprovechó su viaje por Europa para casarse con Carlos Rivera, con quien lleva varios de relación. Al parecer la pareja tuvo una romántica velada en España y contaron con la presencia de familiares y amigos. 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, querido conductor de VLA pide su salida inmediata del matutino: "Ya no quiero seguir"