QATAR 2022

Larissa Riquelme, la novia del Mundial, enciende la red con fotos en bikini

La novia de la Copa del Mundo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un par de fotografías desde la playa

TENDENCIAS

·
La famosa modelo compartió una fotografía luciendo sus curvas. Créditos: Especial

En unos cuantos días dará inicio la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que la guapa modelo Larrisa Riquelme sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que presumió su envidiable figura con un espectacular bikini que le quedó a la perfección. 

Como sabes, la reconocida modelo alcanzó gran parte de su popularidad gracias a la afición que demostró hacía la Selección de Paraguay durante el Mundial de Sudáfrica 2010, pues incluso dijo que estaba dispuesta a posar sin ropa si su equipo continuaba avanzando en la justa deportiva. 

Desafortunadamente para su país y los millones de seguidores que sumó en aquellos años, la Selección de Paraguay quedó eliminada en Cuartos de Final al caer frente a España, pero ese no fue ningún pretexto para que Larissa Riquelme se alejara de las distintas plataformas digitales. 

Larissa Riquelme posa en bikini

Después de brillar en la Copa del Mundo, Larissa Riquelme encontró en Instagram el lugar perfecto para no olvidarse de sus millones de seguidores pues de manera constante comparte fotografías y videos en las que presume su envidiable cuerpazo en los mejores looks de las distintas temporadas del año. 

Foto: Instagram/@larissariquelme

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo nacida en Paraguay volvió a robar toda la atención al posar desde la playa con un pequeño bikini que dejó al descubierto todas sus curvas, posiblemente una de las más reconocidas en la industria del futbol y de las redes sociales.

Una de las fotografías que más reacciones acumuló es aquella en donde la "Novia de la Copa del Mundo" posó de espaldas frente a la cámara demostrando la gran figura que tiene a sus 37 años. Todos coincidieron en que tiene un gran cuerpazo y ese tipo de looks le quedan a la perfección. 

Foto: Instagram/@larissariquelme

¿Cuándo inicia la Copa del Mundo Qatar 2022?

Será el próximo domingo 20 de noviembre cuando comience la Copa del Mundo Qatar 2022 con el partido que enfrentará a Qatar, país anfitrión, contra Ecuador. Lamentablemente para todos los internautas, la Selección de Paraguay no avanzó a la justa mundialista, por lo que es muy probable que nos perdamos de la belleza y sensualidad que derrocha Larrisa Riquelme en sus publicaciones. 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, querido conductor de VLA pide su salida inmediata del matutino: "Ya no quiero seguir"

Cynthia Rodríguez presume belleza en vestido de transparencias, ideal para el Día de Muertos