COPA DEL MUNDO

Ella es Daniela, la guapa actriz que conquistó a Raúl Jiménez, futbolista en Qatar 2022

El delantero de la Premier League espera estar listo para el debut de México en el Mundial

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene varios años de relación. Créditos: Instagram/@danielabasso

Para nadie es un secreto que Raúl Alonso Jiménez es uno de los grandes referentes de la Selección Mexicana de cara a su próxima participación en la Copa del Mundo 2022, por lo que prácticamente cualquier noticia que lo menciona genera bastante de qué hablar entre los aficionados al futbol en nuestro país. 

En este sentido, los fans del futbol internacional se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el goleador del Wolverhampton de la Premier League está casado con la guapa actriz y modelo, Daniela Basso, quien seguramente estará acompañando al delantero en todos los partidos que juegue en Qatar 2022

Ella es la esposa de Raúl Jiménez 

A lo largo de varios años, Raúl Jiménez y su esposa, Daniela Basso, han protagonizado un intenso romance que suelen presumir en sus respectivas redes sociales. A lo largo de su relación la pareja ha tenido la dicha de debutar como padres con el nacimiento de dos hijos. 

Foto: Instagram/@danielabassom

Ante sus más de 300 mil seguidores en redes sociales, la guapa modelo, Daniela Basso suele compartir fotografías demostrando que es la fan número uno de Raúl Alonso Jiménez ya que lo apoya en todos los compromisos que tiene a nivel de clubes y con la Selección Mexicana de Futbol, donde es una de las grandes esperanzas para trascender en la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Foto: Instagram/@danielabassom

En su perfil en Instagram, la modelo suele subir fotografías en las que posa con los jerseys del Club América, Wolverhampton y la Selección Mexicana, tres de los clubes en los que Raúl Jiménez ha tenido su mejor desempeño. Sin embargo, también deleita a sus fans al presumir su belleza. 

Resulta que Daniela Basso  suele compartir imágenes presumiendo su envidiable figura con espectaculares looks que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores, quienes se rinden ante su belleza y figura. Una de las publicaciones que más reacciones sumó es aquella en la que modeló un coqueto bikini que dejó al descubierto su gran figura. 

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, la pareja del goleador de la Selección Mexicana derrochó elegancia con un bikini que le quedó a la medida, recibiendo cientos de halagos por la gran figura que tiene. La publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Foto: Instagram/@danielabassom

Raúl Jiménez, ¿llegará a Qatar 2022?

La temporada 2022-23 de Raúl Jiménez no inició de la mejor manera después de sufrir una fuerte lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas en los últimos meses. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y se espera que forme parte de la lista de 26 futbolistas que viajen con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo Qatar 2022

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez se luce como la mejor "Catrina", presume su cuerpazo en escotado vestido

Modo Día de Muertos: Andrea Legarreta eleva la temperatura con arriesgada falda