SE ROBA LAS MIRADAS

María León se luce con top y falda de mezclilla

Luego de coronarse como la ganadora de "Mira quién baila All Stars 2022", María León sigue acaparando los reflectores, solo que en esta ocasión lo hace gracias a su gran estilo y belleza

ESPECTÁCULOS

·
María León se llevó las miradas con este outfit de infartoCréditos: FB @marialeonsargentoleon

María León es una mujer que se caracteriza por su entusiasmo, carisma y su pasión por todo lo que hace, incluyendo el canto y el baile, cualidades que la han hecho destacar en el mundo del espectáculo, aunque otra de sus habilidades es su afición por el deporte y la moda, siendo esta última en la cual nos centraremos en esta ocasión, pues fue la tarde de este sábado cuando María León terminó robándose las miradas.

De hecho, el look de la bella ganadora de "Mira quién baila All Stars 2022" además de ser perfecto para una salida casual con tu pareja, amigos o familia, tiene características que a parte de darle un aire sensual a tu atuendo final, te ayudarán a lucir muchas de las tendencias de temporada.

Pues además de llevar las modernas maxifaldas de mezclilla, podrás utilizar la tendencia del cuero en el calzado gracias a las botas negras. Esto sin mencionar que el toque sexy lo puedes adquirir gracias al crop top, mismo que se recomienda vaya en el mismo tono de las botas para generar una dualidad de colores en el atuendo, tal y como hizo María León.

¿Te gusta el look de María León?

Aunque la bella exvocalista de "Playa Limbo" no dejó que ningún detalle se escapara de su vista, pues también puso especial énfasis en los accesorios que terminaron por coronar su look de infarto, los cuales se limitaron a unos pendientes largos y dorados, así como un collar con un dije rectángular en el mismo tono. 

Por su parte, el peinado elegido por la intérprete de "Piérdeme el respeto" es un look muy sencillo, el cual radica en una mezcla de ondas playeras y cabello al natural, lo cual ayuda a generar volumen en su melena, sin que esto cree mucho friz en su cabello cobrizo, el cual contrasta a la perfección en su top negro de manga larga.

María León no dejó ningún cabo suelto en su look

Finalmente, sobra decir que la belleza de María León no requiere de mucho maquillaje, por lo cual, la cantante se centró en un make up sencillo, el cual básicamente radicó en varias capas de máscara de pestañas, iluminador, un poco de rubor, peinado y rellenado de cejas, así como un labial coral, el cual fue el protagonista del maquillaje.

SIGUE LEYENDO:

FOTO: María León paraliza la red con atrevida lencería de encaje

Sale a la luz el momento en el que María León casi se cae en “Mira Quién Baila All Starts