LOOKS DE FAMOSAS

Desde la cama, María León sube la temperatura en atrevido leotardo con aberturas

La intérprete está en uno de sus mejores momentos, ya que triunfa tanto como bailarina, cantante e influencer

ESPECTÁCULOS

·
Siempre acapara todas las miradas. Créditos: Instagram.

María León siempre sorprende a sus fans y seguidores de redes sociales, quienes la consideran una influencer también, pues tiene 2.7 millones en Instagram. En esta ocasión la cantante dejó a todos con la boca abierta porque en sus historias publicó un clip en el que se le ve muy sensual leotardo negro con aberturas y medias transparentes con el cual pudo presumir su figura. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de belleza para terminar de lucir perfecta, además, también en sus publicaciones hace alarde de su flexibilidad y fuerza, las cuales también son producto de sus rutinas en el gimnasio y el pole dance, otra de las disciplinas que ella domina.  

Es la reina de Instagram 

Esta vez María subió un poco de cómo es su ensayo para una coreografía para “Mira Quién Baila”, en la cual ella tiene que estar acostada en una cama. En el video que compartió se le ve con un leotardo con aperturas en los costados así como un ligero escote en el pecho, también llevó medias transparentes, lo cual fue un complemento increíble. Como era de esperarse, sus fans replicaron la historia y le llovieron halagos.

Muchos de sus seguidores consideran que es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más usa y domina, siempre que sube algo a sus cuentas se vuelve viral, y no es casualidad, ya que tiene mucho talento, carisma y belleza.   

Su éxito no es casualidad

La intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero el éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. Su trayectoria la comenzó con el grupo “T' de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música. 

Es una artista muy versátil. Foto: Especial.

También ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix,pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

SIGUE LEYENDO....

Desde Filadelfia: Jimena Sánchez confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Frente al espejo, la nieta del “Puma” Rodríguez cautivó a todos