PRESUME SU FIGURA

Video: María León conquista Instagram con minifalda e impactante caminata

La cantante y bailarina sorprendió con su última publicación en redes sociales y se dijo lista para la cuarta gala de "Mira quién baila"

ESPECTÁCULOS

·
"Diosa", dicen sus fans. Créditos: Instagram @sargentoleon

María León se ha coronado como la reina de Instagram, en donde no deja de presumir su belleza, figura de impacto, sorprendentes pasos de baile y su increíble voz; sin embargo, en los últimos días en su perfil se ha encendido la temperatura desde fotos en lencería, hasta una caminata con la que causó furor entre los fanáticos de "Mira quién baila", donde ha presumido que es una de las mejores bailarinas mexicanas. 

En su última publicación de Instagram, la intérprete de "Perro amor" dijo estar lista para la cuarta gala del programa y para ello no sólo compartió algunos de los detalles para triunfar, sino también un video en el que demostró que ella es sorprendente hasta en la hora de caminar y es que para la ocasión saco sus mejores y más sensuales pasos en tacones, minifalda y un look muy sorprendente. Pues así como María León ha demostrado tener múltiples talentos, también de dejado en claro que es uno de los grandes íconos de la moda y la belleza. 

"Llegando a ensayar con toda la actitud porque ya mañana es la #CuartaGala de @miraquienbaila ; duelo de mujeres vs hombres, invitados, nuevo estilo de baile y eliminación… qué nervios…", escribió en su publicación que rápidamente acumuló miles de me gustas y comentarios de apoyo. 

María León conquista la red con top y minifalda

Además de una caminata a paso lento con la que también presumió su figura de impacto, la también actriz se lució como nunca con un look con el que una vez más confirmó que es una de las más grandes divas del momento. Para dejar a todos con la boca abierta, presumió una entallada minifalda negra y con un par de tirantes que le dan un toque de lo más sensual al atuendo; mientras que para combinar vistió un top color vino. 

Con ambas prendas la famosa de 36 años también confirmó que tiene una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo que ha conseguido gracias a intensas rutinas de ejercicio y dieta basada en plantas, dos aspectos que se ven reflejados en un abdomen de acero y brazos torneados y fuertes que no tienen que envidiarle nada a los de la reina Letizia, quien es admirada en todo el mundo por sus tríceps de infarto

Por supuesto, sus millones de seguidores aprovecharon para compartirle sus mejores deseos en la competencia de este domingo, además que no dudaron en recordarle su belleza, en especial tras una impactante caminata como esta. "Vas a brillar como siempre María", "no existe mujer más guapa", "toda una diva", "siempre hermosa", "diosa", "la mujer mas bella del mundo", "luces bellísima y toda una profesional" y "100% en actitud" son algunos de los comentarios que se leen en el video de María León. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Niurka deslumbra con ajustado body negro y escote de impacto

VIDEO | Belinda y Christian Nodal: así era la casa de España donde vivían antes de comprometerse

Karely Ruiz enciende la red con cabello rubio y body de lencería roja