CELEBRIDADES

Belinda: el pecado capital por el que la cantante no se irá al cielo

La cantante y actriz dijo toda la verdad en relación con lo que hace cuando la furia y el enojo se apoderan de ella

ESPECTÁCULOS

·

A través de la plataforma de streaming HBO Max se puede ver desde el 27 de octubre “Divina Comida”, un proyecto basado en el programa londinense “Come Dine With Me”, en su versión mexicana aparecen estrellas de la música, la televisión y la comedia que viven en el país y que son reconocidos a nivel mundial.

Una de ellas es Belinda, la cantante y actriz originaria de España, pero nacionalizada mexicana ya está dando de qué hablar con su participación, además de señalar que una de sus exparejas le fue infiel también habló de las cosas personales, una de ellas es el pecado capital con el que más se identifica.

La ira fue la respuesta de la intérprete de “Luz sin gravedad”, “Bella traición” y “Amor a primera vista”, ya que describió que enojada puede llegar a hacer cosas de las que se creía incapaz, mientras que los famosos con los que comparte la mesa le dicen que no creen que sea una persona furiosa.

“Les estoy diciendo que sí, la ira se apodera de mi”, dice la expareja de Nodal cuando le cuestionaron si en alguna ocasión tiró alguna bebida en la cara de otra persona

Más sobre “Divina Comida”

Cabe recordar que el reality show consiste en visitar a 16 famosos participantes que serán divididos en cuatro equipos, cada uno luchará por impresionar a sus compañeros pues deberán no solo cocinar sino convertirse en el mejor anfitrión, y de esta forma los harán llegar hasta el último rincón de su casa.

“Tus anfitriones están list@s para servirte la competencia más irreverente del año. #DivinaComidaMx, una nueva serie de #HBOMax. Con Belinda, Verónica Toussaint, Manunna, José Ángel Bichir, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Margarita la Diosa de la Cumbia, Carlos Gatica, Emmanuel, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Faisy, Alex Lora, Dulce María, María León y Erik Rubin”, describen en la sinopsis del programa.

 

Los proyectos de Belinda en la música

Después de aparecer en un concierto en Guadalajara, Jalisco y proyectar una “oración a Santa Belinda Patrona de los Enculadxs”, la cantante regresa a la música y dio a conocer que trabajó en una nueva canción en la que además cumplió uno de sus grandes sueños, que consiste en personificarse como un maniquí.

El sencillo lleva por nombre “Me encantaría” y fue realizado en colaboración con Abraham Mateo, en las imágenes que acompañan la melodía se aprecia a Belinda con un sensual body, pero eso no fue lo que más llamó la atención, ya que aparece sin nada de cabello, y su look se ve muy futurista y alternativo.

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO: Belinda confirma su participación en el 2000's Pop Tour y estas son las sedes de los conciertos

 

 

Temas