DIVINA COMIDA

Belinda sacó su lado tóxico y reclamó a alguien por haberle escrito a su novio

El próximo 27 de octubre se estrena el nuevo reality show en el que la protagonista de "Bienvenidos a Edén"

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda dejó salir su lado tóxico?Créditos: Foto: IG @belindapop

Hace unos días Belinda reveló que pese a tener una exitosa carrera profesional, no ha “triunfado como siempre”, en el plano del amor pues la guapa cantante confesó que le han sido infiel, esto fue en los promocionales del nuevo reality show en el que participa.

Se trata de “Divina comida”, programa en el que ella junto con otros 15 famosos más lucharán por ser el mejor anfitrión, sin embargo, más allá del objetivo de este reality, los famosos no solo abrirán las puertas de su casa sino las de su corazón y dejarán ver como son en realidad y Belinda ya dejó sacar su lado tóxico.

¿Belinda, tóxica?

Y es que hace tan solo unas horas, la guapa cantante habría dejado ver su lado más tóxico pues se lanzó el nuevo tráiler de “Divina Comida” en donde Beli habría llamado a “alguien” para hacerle un fuerte reclamo respecto a su novio.

¿Novio?, pero, ¿quién es el novio de Belinda?, ese dato hasta el momento no ha sido revelado y tampoco se tiene conocimiento si este reality show se grabó cuando la intérprete de “Luz Sin Gravedad” aún estaba comprometida con Christian Nodal o bien fue después de él y nos revelará la identidad de su nuevo galán.

Lo que sí queda claro es que Belinda sacó su lado más tóxico al llamarle a una persona y pedirle explicaciones del por qué tiene contacto con su novio.

“No entiendo porque le estás escribiendo a mi novio”, dice Belinda frente a Verónica Toussaint y Manu Nna

Aunque no se tienen más detalles sobre la identidad de la persona a la que Belinda le hizo este fuerte reclamo, una de las famosas que integra el equipo de la rubia también la cuestiona sobre quién es el hombre que le fue infiel, por lo que probablemente la cantante sí diga quién fue aquel novio que le puso los cuernos.

Por otra parte ya existen cientos de comentarios de usuarios y seguidores de Belinda quienes aseguran contrataran HBO Max, plataforma en la que se transmitirá este reality show solo por ver a la intérprete de "Sapito" y conocer todos sus secretos.

Será el próximo 27 de octubre cuando “Divina Comida”, versión México esté disponible en la plataforma antes mencionada.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Así fue la fuerte pelea entre Galilea y Shanik Berman del programa Hoy en plena transmisión en vivo

Andrés García ya tiene la canción que quiere que toquen en su funeral, ¿cuál es?

El Señor de los Cielos: Exprotagonista de la serie anuncia su nuevo romance con famosa actriz

Muere el hermano de Lidia Ávila de Ov7: "Una parte de mi corazón se va contigo"

Pablo Lyle: Así fue el primer día en prisión del actor tras ser declarado culpable

Se confirma la serie de Grupo Firme, esto es todo lo que se sabe

Ingrid Coronado confirma que viuda de Fernando del Solar vació la casa en la que vivió los últimos años el argentino

bmz