JUEVES DE TBT

VIDEO: Así fue la fuerte pelea entre Galilea y Shanik Berman del programa Hoy en plena transmisión en vivo

La tapatía quiso remediar la situación y hacer las paces con su compañera y hasta le llevó un ramo de flor de cempasúchil, pero esto para la periodista fue considerado como una burla

ESPECTÁCULOS

·
Shanik y Galilea protagonizaron unas de las peleas más épicas de la televisiónCréditos: Foto: Especial

Fue en el año 2010 cuando en plena transmisión en vivo del Programa Hoy dos de las conductoras más queridas por el público protagonizaron tremenda pelea, incluso una de ellas se levantó de su lugar y abandonó el foro.

Hablamos de Galilea Montijo y Shanik Berman, todo ocurrió en la sección de espectáculos cuando la periodista dio algunas notas y ésta fue interrumpida en varias ocasiones por la tapatía lo que causó gran molestia.

Así comenzó la pelea entre Galilea y Shanik Berman

La periodista de espectáculos comenzó su sección al presentar una nota en la que aparentemente Irán Castillo fue captada a lado de Mario Domm y al parecer la actriz entró al cajero automático para hacer un pago.

Ante esto, Shanik especuló sobre que presuntamente Irán Castillo estaría pagando la cuenta de sus salidas con el compositor, a lo que Galilea cuestionó sobre cómo sabía esa información.

"¿Tú cómo sabes que pagó ella?", le preguntó Galilea a Shanik, "Porque se paró en el cajero, sacó el dinero y pagó la botella",respondió la periodista por lo que la tapatía siguió alegando "a lo mejor fue a pagar la luz".

Esto habría encendido los ánimos entre las conductoras pues Shanik se molestó y enfrentó a Galilea a tal grado de decirle en pleno programa en vivo “bueno, ¿y tu qué traes?”.

"Bueno, es mi opinión, aparte, tú, ¿qué te traes?, desde que llegué no te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas... yo estoy tratando de hacer mi trabajo... entonces vámonos, como dices, respetando", dijo Shanik

Ante esto Andrea Legarreta le metió “sabor” a la pelea pues comenzó a hacer pequeños gritos como “uuuuuyyyy”, por lo que tanto Galilea como Shanik se enojaron  aún más.

Shanik abandonó el foro de Hoy

Sin embargo, aunque Galilea cuestionó a Berman si quería “pintar su raya” con ella, la periodista optó por levantarse del sillón y abandonar el foro, pero esto fue impedido por Andrea Legarreta quien la llevó de nueva cuenta a la sala pero esto no funcionó del todo.

Y es que Legarreta cuestionó si Shanik estaba “hormonal”, por lo que Galilea siguió esa idea, pero la periodista se defendió y aseguró que no estaba en ese estado pero le molestaba que Galilea la estuviera atacando.

Luego de esto Shanik Berman abandonó el set y a su salida del foro fue alcanzada por la entonces productora Carmen Armendariz quien la tranquilizó un poco y calmó los ánimos entre las conductoras.

Y aunque Galilea quiso remediar la situación y hacer las paces con su compañera le llevó un ramo de flor de cempasúchil, lo que para Shanik fue considerado como una burla.

Tras este encontronazo, ambas conductoras pudieron seguir adelante con su trabajo e incluso actualmente siguen colaborando juntas aunque es evidente que tienen algunas diferencias pues en algunas ocasiones no están de acuerdo la una con la otra.

SIGUE LEYENDO:

Andrés García ya tiene la canción que quiere que toquen en su funeral, ¿cuál es?

El Señor de los Cielos: Exprotagonista de la serie anuncia su nuevo romance con famosa actriz

Muere el hermano de Lidia Ávila de Ov7: "Una parte de mi corazón se va contigo"

Pablo Lyle: Así fue el primer día en prisión del actor tras ser declarado culpable

Se confirma la serie de Grupo Firme, esto es todo lo que se sabe

Ingrid Coronado confirma que viuda de Fernando del Solar vació la casa en la que vivió los últimos años el argentino

 

bmz