FAMOSOS EN LA RED

África Zavala enciende la red al caminar luciendo sus curvas en mini vestido

La actriz mostró las primeras imágenes de su participación en la nueva temporada de "El Señor de los Cielos"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus publicacionesCréditos: IG @afri_zavala

África Zavala dejó claro que es una de las celebridades más guapas y con mejor silueta del medio artístico en México, pues este lunes compartió en su cuenta de TikTok e Instagram un pequeño video en el que se le ve caminando por las calles luciendo un mini vestido que la hizo destacar sus curvas y sus estilizadas piernas. Las imágenes evidentemente encendieron la red, pues sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagadores comentarios, así como reaccionar con miles de "me gusta" y compartirlo en otras plataformas. 

La actriz, de 47 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues mientras sus fanáticos aún la ven en la segunda temporada de "Corona de lágrimas", está preparando su siguiente trabajo en la pantalla, ya que actualmente está rodando su participación en "El Señor de los Cielos". Por esta razón, la estrella de televisión mostró en sus plataformas digitales un detrás de cámaras de su nuevo proyecto, en la que promete seguir sorprendiendo con su talento y belleza. 

África Zavala presume sus curvas

Afri, como le llaman sus admiradores, es muy activa en sus redes sociales, como TikTok e Instagram, por lo que el día de ayer en ambas plataformas compartió un video en el que se le ve caminando por las calles luciendo un mini vestido que dejó en evidencia que tiene una silueta curvilínea y estilizada, robando las miradas entre sus millones de seguidores, quienes quedaron encantados con las imágenes que presentó y que reaccionaron de forma positiva. 

Mientras en la plataforma desarrollada en china acompañó el clip con los subtítulos "Mecha!! #Elseñordeloscielos Coming soon" y la canción "Ready For It (Instrumental)" de Taylor Swift, en la de Meta lo escribió "¿Están listos? #Mecha @elsenordeloscielos @telemundo", anunciando que próximamente llegará a la pantalla chica con su nuevo personaje que se integra al elenco de esta exitosa serie que se transmitirá en la televisora estadounidense. 

Con estas imágenes, África muestra que en la temporada 8 de la historia protagonizada por Rafael Amaya, su personaje "Mecha" también tendrá un toque sensual y cautivador, pues al igual que ella gusta de lucir prendas entalladas y minis con las que destaque sus curvas, que son tan admiradas por sus fanáticos, que al igual que en otras oportunidades no perdieron la oportunidad para comentar la publicación en la que luce su belleza al máximo. 

África Zavala muestra su belleza en redes IG @afri_zavala 

"Preciosa", "Listos Hermosa!!!", "Que guapa es Mecha Felicidades reina !! Talento 10000%", "Guapísima y encantadora", "Simplemente espestácular ! Te amo" y "Muñeca preciosura", son solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en las redes sociales, en donde también alcanzó los millones de "likes", demostrando que es una de las celebridades más queridas en las plataformas digitales como Instagram y TikTok. 

En las imágenes, África Zavala aparece caminando por una calle luciendo un mini vestido que destaca por su estampado de flores, así como su escote strapless y sus volados en hombros caídos y en la zona de la falda, lo que hace una silueta más estilizada y femenina. Con este look, la actriz encendió la red, ya que mostró sus curvas, las cuales también ha dejado ver en diminutos bikinis que enamoran a todos. 

"El Señor de los Cielos 8" se suma a la serie de proyectos que han llevado a África Zavala al estrellato y a convertirse en una de las favoritas del público como por ejemplo "Peregrina", su primer protagónico, así como "La malquerida", "Amores con trampa", "La jefa del campeón" y "Atrapada", así como "Vencer el pasado" y recientemente "Corona de lágrimas 2", en donde compartió créditos con Victoria Ruffo. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala deslumbra con 3 arriesgados looks de Instagram

León Peraza, el venezolano que enamoró a Africa Zavala e interpretó a Andrés García