SE HACE VIRAL

MEMES estallan tras polémicas imágenes de Paulina Rubio presuntamente haciendo del baño en la playa

La "Chica Dorada" no se salvó de las burlas por parte de los usuarios de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio fue objeto de críticas en redes sociales tras protagonizar un polémico videoCréditos: Cuartoscuro

Esta tarde, la llamada "Chica Dorada" se hizo tendencia en Twitter, red social en la que se viralizó un video presentado por el programa español “Fiesta” en el cual se puede ver que Paulina Rubio presuntamente hizo del baño en la playa, cuestión que evidentemente desató los memes entre los usuarios de la mencionada plataforma digital.

De hecho, las imágenes han causado diversos comentarios en torno a la supuesta manera de actuar de la intérprete de "El Último Adiós", quien además de ser bombardeada con críticas, terminó siendo la protagonista de múltiples memes, en los cuales se hizo referencia a la manera en la que las piedras terminaron llenas de popo.

Aunque también hubo algunos memes que se centraron en la sorpresa que representó para los fans de Paulina Rubio el hecho de verla envuelta en un escándalo de este tipo, del cual hasta el momento, la guapa exintegrante de "Timbiriche" no se ha deslindado.

Muchos se arrepintieron de enterarse del rumor sobre Paulina Rubio

También hubo algunos usuarios que al ver el video de Paulina Rubio decidieron hacer memes en torno al daño a las playas que representa el hecho de defecar en la orilla del mar, pues además de que esto está prohibido, ensucia el agua de los océanos, habitad de los animales acuáticos.

Los memes tras el video viral no tardaron en hacerse notar

Y ya que esta acción es muy mal vista, también hubo algunos usuarios que jugaron con la narrativa de ciertos productos audiovisuales para expresar su descontento en torno al polémico suceso, siendo "Los Simpson" algunos de los personajes más empleados para mofarse del asqueroso rumor.

Paulina Rubio fue la burla en redes sociales

E incluso los emprendedores vieron esto como una manera divertida de comenzar a promocionar un nuevo artículo que podría ser un éxito, es decir, el papel higiénico que presuntamente utiliza la intérprete de éxitos como "Ni una sola palabra" y "Ni rosas ni juguetes" cuando va a la playa.

Ya hasta quieren "patentar" el papel de baño usado por La Chica Dorada

Pero sin duda, los memes que causaron más conmoción en Twitter fueron los referentes a la manera en la que posiblemente habían quedado las rocas luego del incidente que, se especula, protagonizó la Chica Dorada a la orilla de una hermosa playa.

¿Cuál es tu meme favorito de la última polémica de Paulina Rubio?

SIGUE LEYENDO:

El público de Costa Rica abandona a Paulina Rubio pero la abarrota de MEMES tras concierto vacío

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro; así fue su relación tóxica