LA CHICA DORADA

Paulina Rubio es humillada en Costa Rica: Regalan entradas para su concierto y ni así llena el Estadio

Algunos internautas aseguran que tras lo sucedido el pasado 26 de junio, es probable que la intérprete del pop latino nunca más se vuelva a presentar en Costa Rica

ESPECTÁCULOS

·
Con todo y los contratiempos, Paulina Rubio se presentó ante sus fans de Costa RicaCréditos: Especial

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que el pasado 26 de junio Paulina Rubio se presentó en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde, a pesar de la popularidad de la exintegrante de Timbiriche, no se logró llenar el recinto donde se llevó a cabo uno de sus conciertos.

Los internautas aseguraron el estadio no se llenó pese a que durante la Marcha de Orgullo LGBTTTI+ se regalaron los boletos para ver a la Chica Dorada.

Además, algunas personas que asistieron al evento destacaron que el show tenía una hora de retraso y que su duración solo fue de 45 minutos, lo cual, molestó a los asistentes; aún así, Paulina Rubio dio todo de sí para que su público disfrutara del espectáculo.

De hecho, uno de los internautas que compartió algunos de los videos en los que se ve que casi no hay personas en el concierto de 'La Chica Dorada' destacó que ella se lució con todo y que no llenó el recinto.

"Ando saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo habían tres gatos ella lo dio todo ¡lo dio todo! Cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo el mundo brincó", aseguró el usuario de Twitter.

Usuarios se burlan de que Paulina Rubio no haya tenido mucho público en su concierto en Costa Rica

Luego de que se difundieran los videos de la presunta participación de Paulina Rubio en un concierto donde prácticamente no hubo asistentes, los usuarios de redes sociales no dudaron en emitir sus opiniones al respecto.

Algunos aseguraron que eso pasaba cuando los artistas querían aprovecharse del PRIDE para ganar dinero y que al final "le salió el tiro por la culata", ya que ni logró juntar dinero ni darse a conocer con el público.

Esto en referencia a que al final, las entradas para su concierto fueron regaladas durante la Marcha de Orgullo LGBTTTI+, según aseguraron diversos ciudadanos de Costa Rica.

En contraposición, hubo algunos usuarios que destacaron que nunca vieron anunciado el evento en ninguna parte y que les habría gustado enterarse para poder acudir a ver a 'La Chica Dorada'.

Por su parte, Paulina Rubio no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, aunque sus detractores aseguran que tras lo sucedido el pasado 26 de junio, es probable que la intérprete del pop latino nunca más se vuelva a presentar en Costa Rica.

SIGUE LEYENDO:

Paulina Rubio detiene concierto y acusa a guardia de seguridad de tocarla de forma inapropiada

Alejandra Guzmán VS Paulina Rubio: Erik Rubín revela cuál de las canciones que le dedicaron prefiere