PINKY PROMISE

Alejandra Guzmán VS Paulina Rubio: Erik Rubín revela cuál de las canciones que le dedicaron prefiere

De acuerdo con el propio Erik, ambos temas son grandes íconos de la música pop de aquellos años, y las dos son mujeres talentosas

ESPECTÁCULOS

·
¿A cuál eligió?Créditos: Foto: Especial

Fue en los años 90’s cuando uno de los galanes mexicanos se encontraba en el ojo del huracán, hablamos de Erik Rubín, cuando se reveló que dos de las canciones más famosas de aquellos años estaban dedicadas para él se trata de “¡Hey güera!” de Alejandra Guzmán y “Mío” de Paulina Rubio.

Y es que el triángulo amoroso que protagonizaron estos famosos dio mucho de qué hablar, pues el integrante de Timbiriche se convirtió en la manzana de la discordia entre estas bellas mujeres quienes se peleaban el amor del ahora esposo de Andrea Legarreta.

¿Qué canción es su favorita?

A varios años de esta controversia, Erik Rubín estuvo como invitado en el programa digital “Pinky Promise” de Karla Díaz quien es integrante de JNS, ahí leyeron algunas preguntas del público una de ellas puso en aprietos al esposo de Andrea Legarreta.

Y es que cuestionaron a Erik Rubín sobre cuál de los dos temas que le dedicaron estás famosas es su favorito, entonces fue que el también actor del musical “José el Soñador” que no se pudo decidir por uno de los dos temas.

Y es que de acuerdo con el propio Erik, ambos temas son grandes íconos de la música pop de aquellos años, y las dos son mujeres talentosas, además en tono de broma el ex integrante de Timbiriche dijo que esa fue una de las razones por las que no se pudo decidir en su momento por alguna de las dos.

“Es que las dos están a todo dar (risas) son a toda madre, pues por eso no me podía decidir (risas), por eso las canciones…” dijo Erik Rubín

Tras esta complicada encrucijada, Erik Rubín decidió irse por el castigo, el cual consistió en comer dulces misteriosos uno de ellos según el cantante sabía a “huevo crudo” por lo que estuvo a punto de vomitar, mientras que el otro sabía rico.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:37:25

SIGUE LEYENDO:

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro; así fue su relación tóxica

"Seguimos teniendo nuestras crisis": Erik Rubín confiesa qué es lo que odia de su esposa, Andrea Legarreta

bmz