ERIK RUBÍN

"Seguimos teniendo nuestras crisis": Erik Rubín confiesa qué es lo que odia de su esposa, Andrea Legarreta

¿Problemas en el paraíso? Esto es lo que Erik Rubín detesta de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
El actor también aseguró que Andrea Legarreta tiene su carácterCréditos: Especial

A pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman uno de los matrimonios más estables del medio, ambos han tenido diversos problemas a lo largo de su relación, mismos que han logrado superar gracias al amor que se tienen.

Por ello, muchos fans de la pareja se preguntan si hay algo que odien el uno del otro, por lo cual, no perdieron la oportunidad de cuestionar al exintegrante de 'Timbiriche' al respecto.

Fue así que en la emisión más reciente de Pinky Promise, Erik Rubín admitió que aunque ama mucho a Andrea Legarreta, al igual que todas las parejas siguen teniendo crisis y problemas.

No obstante, destacó que el carácter de la conductora de 'Hoy' ayuda a que su relación sea muy llevadera, ya que ambos siguen teniendo metas en común y "han aprendido a amar hasta sus defectos". 

Erik Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más estables del medio

¿Qué es lo que odia Erik Rubín de su esposa, Andrea Legarreta?

A pesar de que Erik Rubín aseguró que es difícil señalar algo negativo de su esposa, expuso que debido a la vida laboral y familiar, hay ocasiones en las que la conexión de pareja llega a faltar en su relación.

"Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos, a lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí, pierdes de vista a tu pareja", señaló Erik Rubín.

No obstante, esto no significa que la vida íntima del querido matrimonio tenga problemas, ya que Erik Rubín incluso señaló cuáles son algunas de sus posiciones sexuales favoritas.

Erik Rubín apoya mucho a Andrea Legarreta en su carrera, al igual que ella a él

Por otro lado, dijo que si tuviera que elegir algo que no le gusta de Andrea Legarreta sería que es una personalidad muy conocida, y no porque le tenga envidia, sino porque en ocasiones esto ha generado rumores que señalan que él es un mantenido, cuando en realidad nunca ha dejado de trabajar.

 "Al ella ser alguien que todo el tiempo está en el reflector, entonces (surgen los rumores como) "ella sí le chinga, él es un huevón", a lo mejor en ese momento, aunque yo sabía cuál era la realidad, son cosas que te pegan", reveló Erik Rubín.

Finalmente, desmintió que Andrea Legarreta fuera una persona celosa, ya que esa es una de las virtudes que les han permitido estar años juntos, pues él es muy amiguero y ella nunca le ha armado una escena de celos por tener amigas y salir con ellas.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta revela secreto íntimo que hace estable su matrimonio con Erik Rubín

No sólo Andrea Escalona, también Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron sus embarazos en Hoy; así fueron los momentos