TIMBIRICHE

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro; así fue su relación tóxica

Los exintegrantes de Timbiriche vivieron un tórrido romance que comenzó con una serie de bromas pesadas

ESPECTÁCULOS

·
¿Se odiaban? Así evolucionó la relación de los extimbirichesCréditos: Especial

Uno de los romances más icónicos del mundo del espectáculo fue el que sostuvieron Paulina Rubio y Erik Rubín, ya que, aunque ambos hicieron sus vidas alejados el uno del otro, su historia de amor hizo que emergieran dos de las grandes canciones de la época, una vocalizada por 'La Chica Dorada' y otra por Alejandra Guzmán.

Pues, recordemos que luego de que Paulina Rubio se negara a tener un noviazgo en diversas ocasiones con Erik Rubín, este terminó optando por cortejar a la intérprete de 'Eternamente bella', lo cual enfureció a la rubia, quien sacó el tema musical 'Ese hombre es mío'.

En respuesta, Alejandra Guzmán lanzó el tema 'Hey güera", consolidándose como la batalla musical más caótica de aquellos tiempos, aunque este fue solo el comienzo de una enemistad que terminó en una colaboración entre la hija de Silvia Pinal y Paulina Rubio.

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro

En entrevista con Pinky Promise, Erik Rubín confesó que al integrarse a Timbiriche fue víctima de algunas novatadas, mismas que él mismo entendió cuando poco a poco, diferentes personalidades se fueron incluyendo en la banda.

De hecho, el mismo llegó a hacerles algunas bromas pesadas a sus nuevos compañeros, aunque reconoció que esto era una especie de iniciación.

Paulina Rubio y Erik Rubín sostuvieron un noviazgo

Y una de las bromas pesadas que más recuerda fue una que le hizo Paulina Rubio después de un concierto de la banda donde ambos participaban.

Ya que justo cuando fue a buscar su ropa para quitarse el vestuario, se percató que sus prendas estaban sumergidas en el inodoro y aunque en su momento no supo quién fue el que lo hizo, cuando fue novio de la 'Chica Dorada', ella misma le confesó que ella fue quien le hizo aquella broma antes de que ambos tuvieran una relación.

Y aunque confesó no guardar rencores, al momento de ser cuestionado sobre cuál personaje eliminaría de Timbiriche, Erik Rubín aprovechó para vengarse y decir que sacaría a Paulina Rubio, pero recapacitó y dijo que la quería mucho, explicando el porqué de su decisión.

SIGUE LEYENDO:

Paulina Rubio: Los 5 looks más atrevidos que la convirtieron en la reina del pop en México

"Seguimos teniendo nuestras crisis": Erik Rubín confiesa qué es lo que odia de su esposa, Andrea Legarreta