ESPECTÁCULOS

Entre yates y acabados exclusivos: Paulina Rubio y la lujosa mansión que adquirió en Miami

La famosa “Chica dorada” presumió a través de un video en redes sociales su “pequeña mansión” localizada en Miami

ESPECTÁCULOS

·
La chica dorada disfruta estar en su casa de MiamiCréditos: Instagram

Paulina Rubio ofreció una pequeña muestra de su mansión que tiene en Miami, Florida, construida sobre lo que fue una antigua fábrica y que es simplemente maravillosa.

La cantante y modelo mexicana, quien actualmente está en los Estados Unidos haciendo mancuerna con Alejandra Guzmán con su gira “Perrísimas”, ofreció un pequeño tour por dentro de su mansión en la que vive actualmente y es su refugio después de largas jornadas de trabajo.

La casa de Paulina es un remanso de tranquilidad, pintada en colores claros (blanco) en su mayoría, techos altos, espacios sumamente equilibrados en cuanto a la magnitud y amplitud entre una habitación y otra.

La recámara de Paulina es una habitación enorme, aderezada solo con su alcoba, un par de muebles y adornos y es todo, sumamente tranquilo, de ahí se pasa a un cuarto que hace a veces de oficina, con las mismas características, solo algunos muebles y unos cuantos accesorios tecnológicos para enviar correos electrónicos y estar al tanto de sus redes sociales.

Hecha por Ricardo Bofill 

Una de las características esenciales de la mansión de la famosa “chica dorada”, es que está dividida por habitaciones que cuentan con acabados especiales, por ejemplo, el vapor está en una habitación en forma de rectángulo de vidrio, transparente, mientras que en la habitación cúbica como ella le llama, se ve lo que es la estancia, enorme y muy bien distribuida.

La característica esencial de cada uno de los espacios de la mansión de Paulina Rubio es que es gigantesca, con techos de casi cinco metros de alto, ventanales maravillosos, escaleras kilométricas y espacios abiertos en los que tanto ella, como sus hijos, así como sus perros pueden jugar y divertirse. Dicho inmueble es obra del arquitecto Ricardo Bofill. 

Cabe resaltar que tanto la cocina como el jardín cuentan con espacios muy bien distribuidos y además con amplias zonas de descanso que hacen una de las mansiones de los famosos más privilegiadas y hermosas que se tengan memoria.

La visita a la casa de Paulina, forma parte de un proyecto de MTV Televisión en el que se llevan a cabo visitas a las diferentes casas de los famosos para conocer el interior de las mismas y cómo es que viven y disfrutan su tiempo libre.

SEGUIR LEYENDO:

"Parece un tamal": Lyn May critica el cuerpo de Karol G

Paulina Rubio detiene concierto y acusa a guardia de seguridad de tocarla de forma inapropiada

"Silvia Pinal reaparece ante los medios tras el fiasco de ""Caperucita, qué onda con tu abuelita"" | VIDEO"