LA CHICA DORADA

El público de Costa Rica abandona a Paulina Rubio pero la abarrota de MEMES tras concierto vacío

La Chica Dorada no logró salvarse de los memes por su concierto "fallido" en Costa Rica

ESPECTÁCULOS

·
Con todo y la inasistencia a su concierto, Paulina Rubio entonó sus nuevas y viejas cancionesCréditos: Especial

Luego de que Paulina Rubio fuera exhibida en redes sociales tras la poca asistencia que tuvo uno de sus conciertos, los usuarios de redes sociales no dudaron en comenzar a hacer memes sobre la humillación de la Chica Dorada, quien el pasado 26 de junio se presentó en Costa Rica sin imaginar que la asistencia a su show sería mínima.

Fue mediante Twitter que muchos internautas dieron a conocer que la polémica presentación de Paulina Rubio no contó con la cantidad de asistentes pensada e incluso, el staff tuvo que recurrir a regalar los boletos del concierto durante el Pride de Costa Rica.

Aún así, el Estadio Nacional de ese país no logró atiborrarse de gente y muchos de los miembros del público decidieron ventilar el bochornoso momento en redes sociales, alegando que la mexicana no era muy popular en Costa Rica y que con esta experiencia lo pensaría dos veces antes de volver a presentarse ahí.

Este es uno de los memes que los usuarios hicieron del concierto vacío de Paulina Rubio

Se viralizan los MEMES del concierto vacío de Paulina Rubio

A pesar de que el concierto que resultó un rotundo fracaso en la carrera de la Chica Dorada se llevó a cabo el pasado fin de semana, a lo largo de los últimos días los usuarios han seguido mofándose de la estrella del pop.

Así, mientras algunos han optado por retomar clips para hacer referencia a la posible reacción de Paulina Rubio al ver casi vacío el Estadio Nacional de Costa Rica, otros se han centrado en las clásicas imágenes para ironizar sobre el fallido show.

También hay quienes han hecho referencia a los fans de Paulina Rubio, al asegurar que algunos posiblemente se sintieron estafados al darse cuenta que pagaron por ver una artista que en Costa Rica fue despreciada.

Meme del concierto de Paulina Rubio en Costa Rica

Por otro lado, hubo quienes hicieron referencia directa a la poca asistencia que tuvo el concierto de la Chica Dorada, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones al respecto.

Y aunque muchos salieron en la defensa de Paulina Rubio al asegurar que la cantante es una gran representante del pop en español, eso no fue suficiente como para que la exintegrante de 'Timbiriche' logrará salvarse de los memes que se suscitaron tras su presentación.

Los memes de Paulina Rubio invadieron Twitter

SIGUE LEYENDO:

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro; así fue su relación tóxica

Paulina Rubio: Los 5 looks más atrevidos que la convirtieron en la reina del pop en México