PAPARAZZI

FOTOS de Paulina Rubio le dan la vuelta al mundo pues es captada mientras hace del baño en la playa

“La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directa al trono”

TENDENCIAS

·
La cantante Paulina Rubio fue captada por un programa español haciendo del baño en plena playaCréditos: Foto: @paulinarubio

Paulina Rubio es tendencia por un polémico video que presentó el programa español Fiesta donde se puede ver a la cantante haciendo del baño en la playa. Las imágenes han causado diversos comentarios para la intérprete de “El último adiós”.

La presentadora Emma García antes de finalizar su programa, indicó que tenía un exclusiva, comenzó con su discurso “Atención tenemos imágenes de Paulina Rubio en la playa”, muchos pensaban que se trataría de la cantante mostrando su espectacular cuerpo en bikini disfrutando de una puesta sol, sin embargo, las primeras imágenes que muestra sí son de ese tipo.

Pero el discurso siguió "Lo que muchos hacen en privado, ella lo hacen apartada de la orilla y encima de varias rocas", ahí es cuando se pueden ver las fotografías donde la famosa es captada agachándose poco a poco, mientras se acomoda, recarga su antebrazos en sus piernas y en una posición en cuclillas está lista para hacer sus necesidades.

La periodista vasca advirtió que se vería un contenido sensible Foto: Especial

"Paulina se agacha, Paulina finalmente hace caca" así describe la secuencia de imágenes la conductora. Después de ser capturada a la Chica Dorada aún no termina la noticia, ya que entre apuros y desesperación se pueden ver en otras tomas, que a falta de papel higiénico, la famosa toma piedras de su alrededor para usarlas y limpiarse con ellas, para más tarde arrojarlas al mar.

Ana María Aldón otra de las conductoras bromeó con que era “una hamburguesa calentita” lo que había hecho Paulina en la playa. Foto: Especial

Aunque no relatan cuál es el lugar donde fue sorprendida a la exesposa de Colate, muchos de los fans señalan que posiblemente se trató de una playa de Miami, Florida, en Estados Unidos, ya que la cantante es parte del jurado del reality show Mira quién baila producción de Univisión.

Foto: Especial

La noticia se volvió viral después de que saliera en el programa español, los memes en Twitter se veían venir, mientras tanto la Chica Dorada que perdió el glamour con esa emblemática escena aún no ha pronunciado nada en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO

MEMES estallan tras polémicas imágenes de Paulina Rubio presuntamente haciendo del baño en la playa

Erik Rubín confiesa que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro; así fue su relación tóxica