PAULINA RUBIO

Así llegaron Paulina Rubio y sus hijos al funeral de Susana Dosamantes: VIDEO

Además de los hijos y nietos de Susana Dosamantes también estuvo presente su viudo, Luis Rivas quien también fue captado por las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Paulina llegó en compañía de sus hijos a despedir a su mamáCréditos: Foto: IG @paulinarubio

El pasado sábado 2 de julio, la cantante mexicana Paulina Rubio anunció por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su famosa madre Susana Dosamantes, la actriz habría perdido la batalla en contra del cáncer de páncreas que la atacó durante los últimos meses de vida.

Aunque hasta el momento, Paulina Rubio no ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación, “la chica dorada” fue captada llegando al recinto funerario en compañía de sus hijos Andrea Nicolás y Eros.

Al último adiós de la actriz mexicana, acudió también su hijo Enrique quien al igual que su famosa hermana no dio declaración alguna, y otro que estuvo presente fue el ex esposo de Paulina Rubio, Colatte quien estuvo acompañando a su hijo en todo momento.

Paulina da el último adiós a su mamá

Las imágenes fueron captadas por el lente del programa “Despierta América” y fueron compartidas en las redes sociales de éste, en ellas se puede ver a Paulina Rubio portar un traje de falda y saco con zapatillas tipo stiletto todo en color negro y claro unas gafas de sol.

Al recinto funerario, además de los hijos y nietos de Susana Dosamantes también estuvo presente su viudo Luis Rivas quien también fue captado por las cámaras de la fuente anteriormente citada.

¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?

De acuerdo con varios medios de comunicación, la última voluntad de la actriz que amaba la comida mexicana y el buen tequila deseaba regresar a la Ciudad de México.

Por lo que sus restos serán velados e incinerados en Miami, ciudad en donde dio su último aliento, pero sus cenizas viajarán a Ciudad de México en donde permanecerán.

SIGUE LEYENDO:

Susana Dosamantes hizo una petición especial a Andrea Esacalona semanas antes de morir

Susana Dosamantes era como una madre para Erik Rubín, revela Andrea Legarreta

"Mi ejemplo de vida": Paulina Rubio despide a su madre Susana Dosamantes con conmovedor mensaje

Susana Dosamantes fue una diva del Cine Mexicano y estas FOTOS de joven lo prueban

Muere Susana Dosamantes: así conquistó a Raúl Velasco con su belleza en "Siempre en Domingo"

bmz