PROGRAMA HOY

Susana Dosamantes era como una madre para Erik Rubín, revela Andrea Legarreta

La actriz murió a los 74 años de edad en Miami a causa de cáncer de páncreas y sus cenizas reposaran en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín se despide de Susana DosamantesCréditos: Foto: Especial

Fue este sábado 2 de julio cuando por medio de sus redes sociales, Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre la actriz Susana Dosamantes quien perdió la batalla en contra del cáncer de páncreas que la aquejó en sus últimos meses de vida.

En la publicación que Paulina Rubio hizo en su cuenta oficial de instagram agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de su madre, así mismo pidió privacidad en este momento tan doloroso.

Debido a lo anterior, en esa misma publicación por medio de los comentarios ex compañeros “La Chica Dorada” que compartieron su infancia en Timbiriche le hicieron llegar sus condolencias.

Erik Rubín lamentó la muerte de Susana Dosamantes

Uno de los primeros que se hizo presente en la publicación de Paulina Rubio fue su ex compañero y ex novio Erik Rubín a quien conoció desde pequeños en Timbiriche, ante esto el ahora esposo de Andrea Legarreta lamentó la muerte de Susana Dosamantes a quien consideraba como una madre.

“Lo siento en el alma ????Fue como una madre para mi. Te amo flaca.”, escribió Erik Rubín

Foto: Captura de pantalla

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta aseguró que su esposo le contaba que Susana siempre fue como una madre para él pues la fallecida actriz tuvo ese lado maternal con todos los integrantes de Timbiriche.

Así mismo, Erik Rubín aseguró ante las cámaras de Hoy luego de dar función en el musical “José, el Soñador” que sí se puso en contacto con los hijos de Susana Dosamantes, Paulina y Enrique.

“Nos duele mucho la perdida, nos pusimos en contacto con ellos”, dijo Erik Rubín a Hoy

Por otra parte, la conductora del programa Hoy y esposa de Erik Rubín reveló que su esposo siempre estuvo muy cercano a Susana Dosamantes primero en su ingreso a la famosa banda Timbiriche y luego cuando sostuvo un polémico romance con Paulina Rubio.

“Desde chiquititos de Timbiriche luego cuando tuvo el noviazgo con Pau pues iba a su casa”, contó  Andrea Legarreta

SIGUE LEYENDO:

"Mi ejemplo de vida": Paulina Rubio despide a su madre Susana Dosamantes con conmovedor mensaje

Susana Dosamantes fue una diva del Cine Mexicano y estas FOTOS de joven lo prueban

Muere Susana Dosamantes: así conquistó a Raúl Velasco con su belleza en "Siempre en Domingo"

bmz