PAULINA RUBIO

Paulina Rubio se va a la playa en Miami tras muerte de su mamá Susana Dosamantes

A penas se cumplirá una semana de la muerte de Susana Dosamantes y "La Chica Dorada" parece que ya retomó su vida

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio hizo un viaje con amigosCréditos: Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio fue captada en una playa de Miami, tras la muerte de su mamá Susana Dosamantes, quien cumplirá este fin de semana a penas siete días de fallecida. Todo parece indicar que la cantante está retomando poco a poco su vida, sin embargo, ha dividido opiniones, pues muchos consideran que no ha guardado luto

"La Chica Dorada" mostró un mensaje muy conmovedor en sus cuentas oficiales para despedir a su madre, quien falleció el pasado 2 de julio de 2022 debido a las complicaciones de salud por el cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos meses. La intérprete de "Ni una sola palabra" y la actriz eran muy unidas, por lo que estaba muy afectada por la pérdida. 

Paulina Rubia viaja a la playa tras muerte de Susana Dosamantes

El programa de "Ventaneando" compartieron algunas imágenes de Paulina Rubio llegando a un complejo turístico de Miami, Florida, en Estados Unidos. La ex Timbiriche llegó al lugar acompañada de unos amigos, que de acuerdo al medio, le han dado soporte emocional desde que falleció la actriz de la película de Hollywood, "Río Lobo"

La intérprete llegó al lugar en una camioneta negra y después se dispuso a visitar la playa en compañía de sus amigos, en los que se encontraba su asistente. En las imágenes se puede ver como Paulina conversa con sus compañeros y pasa un momento agradable sentada a las orillas del mar. 

Rubio, de 51 años, parece que va retomando poco a poco su vida, sin embargo, en redes sociales se han dividido opiniones, pues mientras algunos consideran que es bueno que se distraiga, otros indican que debería guardarle luto a su mamá, quien la acompañó durante toda su carrera artística. 

¿De qué murió Susana Dosamantes? 

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió el pasado 2 de julio a los 74 años en la ciudad de Miami. Desde abril, la artista había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que estaba internada en el hospital Mount Sinai Medical Center. 

Aunque su familia, y la propia Dosamantes se habían mostrado positivos para superar la enfermedad, las complicaciones llevaron a la diva de cine y televisión a perder la vida, algo que confirmó su hijo Enrique Rubio, hermano de la llamada "Chica Dorada". 

SIGUE LEYENDO: 

Así llegaron Paulina Rubio y sus hijos al funeral de Susana Dosamantes: VIDEO