LYN MAY

Lyn May impacta en redes con atrevida FOTO a sus 69 años

La famosa y polémica vedette inició el 2022 presumiendo que conserva una gran elasticidad, por lo que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May cumplió 69 años el pasado mes de diciembre. Foto: IG: lyn_may_

Lyn May regresó a la cima del éxito en el 2021 pues además de causar sensación en el reality de Venga la Alegría “Quiero Cantar”, también sorprendió al anunciar su embarazo y por si fuera poco se lanzó como cantante y todo parece indicar que en 2022 tiene planeado mantenerse en boca de todos pues inició el año publicando una atrevida fotografía con la que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

En su polémica foto, Lyn May, quien el pasado mes de diciembre celebró su cumpleaños número 69, presumió que sigue conservando unaugextraordinaria elasticidad y realizó un split sobre una silla quedando en una posición un tanto serente. “Siempre haz lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño nadie”, escribió Lyn May para acompañar su imagen.

Hasta el momento, la publicación de la estrella del cine de ficheras se hizo viral en redes sociales y al poco tiempo de haber sido publicada alcanzó más de 5 mil likes y decenas de comentarios en los que se dividieron opiniones pues mientras algunos de sus seguidores reconocieron su estado físico y su actitud otros más fueron severamente duros en sus comentarios y la criticaron calificándola de “ridícula” pues consideran que ya no está en edad para exhibirse de esa forma.

“Viene el que te gusta, actúa normal”, “Tiene más flexibilidad que yo” y “tuvo sus años de éxito, pero ya es hora de que se retire” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Lyn May, quien hace apenas unas semanas lanzó su canción llamada “La Loba”, con la cual, se convirtió en la sensación en redes sociales.

La fotografía de Lyn May se hizo viral en redes sociales. Foto: IG: lyn_may_

Lyn May hace fuertes revelaciones sobre su vida personal

Como bien se sabe, Lyn May fue una de las mujeres más bellas y sensuales de la industria del espectáculo durante varias décadas, sin embargo, su ocupación además de reconocimiento, fama y fortuna también le generó muchos problemas personales pues confesó que sus tres hijas, quienes se han mantenido alejadas de los reflectores, sufrieron bullying durante su infancia pues sus compañeros de escuela, quienes se burlaban del oficio de Lyn May y señaló que incluso, les llevaban las revistas donde salía la vedette para ridiculizar a sus hijas.

"A las dos grandes les hacían bullying, les llevaban las portadas de las revistas y lógicamente salía desnuda. Mis hijas salían llorando y las interné en Estados Unidos (…), la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas porque yo trabajaba todos los días, le di más tiempo a la chiquita porque me la llevaba a los palenques y ahí bailaba”, comentó Lyn May para el programa “Suéltalo aquí”.

Para finalizar, la famosa vedette señaló que, con el paso del tiempo, sus hijas fueron capaces de entender la situación y mencionó que actualmente tienen una buena relación, además, enfatizó que siempre les brindó todo lo que estaba en sus manos para que no sufrieran por la ocupación de su madre.  

SIGUE LEYENDO:

Confunden a Lyn May con Paulina Rubio por excéntrico detalle: FOTO

Lyn May confesó quién es su amor platónico: "Con esa voz, todas nos enamoramos"