LYN MAY

Lyn May confesó quién es su amor platónico: "Con esa voz, todas nos enamoramos"

La legendaria bailarina del cine de ficheras reveló que durante toda su carrera convivió con muchos galanes, pero hubo uno que le robó el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Entre los romances de la actriz se encuentran Eric del Castillo y Germán Valdés "Tin Tan" (Foto: Especial)Créditos: Getty Images.

No es raro que Lyn May se suelte a platicar sobre su vida íntima, por lo que en esta ocasión la legendaria vedette del cine de ficheras confesó quién fue para ella su "amor platónico". 

Y es que la también actriz rompió el silencio y señaló que nunca tuvo problemas de amores, ya que había hombres que le cumplían cualquier capricho para tener aunque sea su compañía. 

La lista de galanes de Lyn May es variada y diversa. Entre los hombres que entablaron una relación con ella se encuentran Eric del Castillo, Germán Valdés "Tin Tan" o José López Portillo. 

En entrevista para el programa "De Primera Mano",  reveló que durante toda su carrera convivió con muchos galanes, pero hubo uno que le robó el corazón. 

Todas las mujeres de México nos enamoramos de él, con esa voz, fue el mejor cantante de la época, hasta se me enchina el cuerpo de acordarme de sus canciones 

Así es, se refiere a José José, el famoso intérprete mexicano de canciones como "Gavilán o Paloma", "El Triste", "La Nave del Olvido", "Piel de Azúcar", entre otras. 

De igual forma, de una manera respetuosa, describió al "Principe de la Canción" y recordó los momentos que se cruzó con el en este mundo del espectáculo. 

Afortunadamente lo conocí, un hombre sencillo, humilde, muy amable y cariñoso, siempre saludaba a todos. Muy lindo, todo un caballero, coincidíamos en el Aeropuerto porque los dos viajábamos mucho 

SEGUIR LEYENDO 

¡Irreconocible!: Albertano celebra Navidad con ATREVIDA foto al natural

"¿Bailas?": el origen de la rivalidad entre Niurka y Ninel Conde