ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible!: Albertano celebra Navidad con ATREVIDA foto al natural

El actor de comedia sorprendió a propios y extraños con su más reciente fotografía compartida en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor de comedia está en el mejor momento de su carrera (Foto: Instagram albertanoficial)

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano entre sus seguidores, sorprendió a propios y extraños con su más reciente imagen compartida en su cuenta de Instagram, con la que recibió cientos de comentarios positivos, pero también muchos de ellos de forma picante por sus seguidoras.

El popular actor de comedia no escatimó con su cambio de imagen y sorprendió a sus seguidoras con el torso desnudo, el rostro con su clásica barba de candado y un bien trabajado cuerpo, mismo que le ha dado la oportunidad de mantenerse entre los actores de comedia más asediados y populares del momento.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram ha cosechado hasta el momento más de 22 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios y agrado entre los usuarios de redes sociales, por el cambio radical del famoso actor reconocido como el hijo de Doña Lucha

¡Feliz navidad ! ¿Que les trajo Santa?

Cambio de imagen

Miramontes se ha consolidado como un actor y comediante querido en México, sobre todo por su papel de Albertano al lado de Mara Escalante, quién protagonizaba a su vez a 'María de Todos los Ángeles', un programa muy popular que ha sido de los más consentido entre el público mexicano y en otras partes del extranjero.

Además de su papel estelar en "María de Todos los Ángeles", en 2016 Miramontes comenzó a participar en la serie de comedia 'Nosotros los guapos' al lado de Adrián Uribe, considerado otro comediante destacado en la escena del espectáculo y la televisión, además de la conducción recientemente.

La fotografía compartida en redes sociales, ha llamado mucho la atención por la imagen atrevida, que por cierto, le queda muy bien al actor.

SEGUIR LEYENDO:

¡“El Vitor” sí estudió! Esta es la carrera universitaria de la que se graduó Adrián Uribe

Albertano sí fue a la escuela: Este es el máximo grado de estudios de Ariel Miramontes

Mara Escalante ya tiene reemplazo como "Doña Lucha"; ellas ocuparían su lugar: FOTOS