ESPECTÁCULOS

"¿Bailas?": el origen de la rivalidad entre Niurka y Ninel Conde

Dos de las mujeres más hermosas y polémicas del espectáculo han dado mucho de que hablar entre ellas a lo largo de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices y bailarinas son motivo de polémica donde quiera que se paran (Foto: Especial)

Ambas famosas fueron buenas “amigas” en algún momento de su carrera, sin embargo, por azares del destino y por polémicas entre ellas, llevan cerca de siete años en los que no se han podido ver ni en pintura, pasaron de ser amigas a no verse ni en pintura.

En el año 2014, Niurka fue cuestionada por la prensa sobre su relación con el “bombón asesino”, luego de que ambas decidieron darse la espalda, en aquella ocasión, la cubana habló sin pelos en la lengua (como lo hace regularmente)  

‘‘Yo tengo motivos para estar enojada, le pediste al señor Varela que me sacara de ‘Baño de Mujeres’. Tengo motivos porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mi’, dijo la cubana, señalando a Ninel.

Pero ahí no quedó la discusión, Niurka se siguió con todo en contra de Ninel, por sus polémicas mientras compartían créditos en la obra de teatro ‘Baño de Mujeres’.

‘‘Yo estuve en un día muy doloroso en tu vida que fue el fallecimiento de tu mama, ahí estuve contigo apretando tu mano, y después de eso tu inseguridad, como a Martha Julia le hiciste la vida un yogurt en Baño de Mujeres, como al bailarín aquel mulato que le dijiste maric*n, como al técnico que te estaba poniendo el aparato le dijiste: ‘‘¿te lavaste las manos?’’, el día que tu vuelvas a hablar de niveles y de clases, yo te voy a contar a ti de hombres con los que dicen que te has acostado, tus bailarinas, tu seguridad y técnicos que te están demandando’’, señaló Niurka, visiblemente molesta.

En este punto, la entrevista que fue difundida a través de Imagen Tv, indicaba que ambas vedettes, habían sido buenas amigas, muy cercanas, sin embargo, debido a las probables acciones que tuvo Ninel con la ex de Juan Osorio y Bobby Larios, la relación tomó otro curso.

Un robo, posible polémica entre ambas 

En otro momento, la cubana también le llamó “Silicón Asesino” con clara referencia al mote de “Bombón asesino” que tiene la actriz y cantante.

“El punto es que estamos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”.

Otro momento que marcó la relación entre ambas, fue cuando Niurka acusó al ex de Ninel (Giovanni Medina) de enviar a unos tipos a robarle las llantas de su camioneta, si bien es cierto, la cubana ha dicho que las polémicas son creadas por los propios medios de comunicación, también ha señalado que se lleva bien con Ninel, a pesar de sus polémicas. 

Lo anterior lo expuso durante una entrevista con José Eduardo Derbez en su canal de YouTube, en la que la cubana no se guardó nada. 

SEGUIR LEYENDO:

¿Eres tú, Ninel Conde? Adamari López se transforma el rostro y la confunden en redes | VIDEO

Ninel Conde inspira con cuerpazo a no dejar de hacer ejercicio en este fin de año | VIDEO

¡Como una emperatriz! Niurka entre las mejor pagadas del 2021; a esto asciende su FORTUNA