NIURKA

¡Como una emperatriz! Niurka entre las mejor pagadas del 2021; a esto asciende su FORTUNA

La actriz cubana cierra un glorioso año rodeada de fama, fortuna y del amor de su familia; esta es la riqueza que ha logrado reunir a lo largo de más de dos décadas de trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
Niurka cierra este 2021 como la artista mejor pagada del mundo del espectáculo. FOTO: Especial

Niurka una de las estrellas más mediáticas y polémicas, del espectáculo nacional cerrará este 2021 llena de satisfacción y rodeada del cariño de su familia; pese a que el año que está por terminar no ha sido fácil para nadie, incluso para muchas celebridades del medio artístico, la cubana puede presumir que concluirá esta etapa de manera holgada y disfrutando de la fortuna que ha logrado recaudar tras más de dos décadas de trayectoria.

Y es que aunque Niurka, de 54 años, no se salvó de vivir un año duro en el contexto de la pandemia de Covid-19, se dio a conocer que se encuentra entre las 10 celebridades mejor pagadas, de acuerdo con la publicación "People With Money", la cual la menciona por ser poseedora de una millonaria fortuna, pues tan solo este 2021 tuvo ganancias estimadas en 75 millones de dólares.

Famosa por sus papeles en series y telenovelas como "Emperatriz", "Fuego en la sangre" y "Salomé", la artista cubana ha sido incluida en el número uno de las 10 cantantes mejor pagadas de 2021, lo que significa todo un logro debido a la situación sanitaria en la que transcurrió gran parte de este año, con teatros, escenarios y cientos de proyectos detenidos.

Niurka Marcos a la cabeza de las artistas mejor pagadas

Hace tan solo dos años, en 2019, todo parecía indicar que la carrera de la cantante cubana no se encontraba en su mejor momento, sin embargo Niurka dio un salto abismal hasta cerrar este año de nuevo en la cima. Tan solo el pasado 7 de diciembre, la publicación "People With Money" informó que Marcos lideraba la lista de las cantantes mejor pagadas del espectáculo.

De acuerdo con esta publicación, Niurka arrasa con una fortuna de 75 millones de dólares, la cual logró obtener entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021, dejando muy lejos a su competidora más cercana, quien aparece con casi 40 millones de dólares en su haber. "People With Money" publica cada año el listado de las celebridades mejor pagadas y toma en cuenta diversos factores como pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

Por si los 75 millones de dólares no fueran poco, la cantante y actriz cubana ostenta un patrimonio estimado en 215 millones de dólares. Cifra que resulta de sus ganancias como artistas hasta las inversiones inteligentes que ha realizado, ya que cuenta con acciones, bienes inmobiliarios sustanciales y respaldos lucrativos con una empresa de cosméticos, entre otros.

Niurka también es dueña de varios restaurantes en nuestro país, de la cadena “Niurka la Hambrienta, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de La Habana”) y ha sacado su propia marca de vodka; Pure Wondermarcos - México. Además explora el mercado juvenil con el lanzamiento de un perfume que se ha convertido en todo un éxito de ventas; De Niurka con Amor y una línea de moda llamada “Niurka Marcos Seducción”.

SIGUE LEYENDO: 

Niurka acepta que conoció a un narco; así fue el encuentro

Él es Kiko, el hijo poco conocido de Niurka Marcos, ¿quién es el padre?

Bobby Larios niega a Niurka; esto confesó sobre su relación "fingida" con la vedette