NIURKA MARCOS

Él es Kiko, el hijo poco conocido de Niurka Marcos, ¿quién es el padre?

La famosa vedette cubana ha mostrado a través de sus redes sociales la buena relación que mantiene con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos, actriz y bailarina. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka, se ha consolidado como una de las mujeres más polémicas dentro del mundo de la farándula en México.

En este sentido vale la pena recordar que la originaria de Cuba, pero que vive y trabaja en México desde hace más de dos décadas, se ha autonombrado como "La mujer escándalo", y este es un apodo que hace honor a su trayectoria.

Cabe recordar que Niurka ha tenido diversos enfrentamientos verbales con distintas personalidades dentro del mundo del espectáculo, principalmente mujeres.

La vida de Niurka Marcos

Sin embargo, la famosa ha generado polémica en distintas ocasiones gracias a diversas entrevistas en donde destacan sus comentarios y frases icónicas, mismas en donde se refleja el fuerte y marcado caracter que tiene.

Cabe recordar que más allá de ser "La mujer escándalo", Niurka es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México y ha ganado alta popularidad ante los reflectores.

En este sentido, Niurka comenzó a abrirse camino en el espectáculo desde temprana edad, pero fue hasta que participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, que la bailarina adquirió gran popularidad en México.

Su carrera artística

A la par, también formó parte de telenovelas como "Nunca te olvidaré", "Tres mujeres" y "Salomé", en donde la polémica mujer ha demostrado su talento y audacia ante las cámaras, esto además de su belleza.

Bajo este panorama, diversas personas que siguen su carrera se han preguntado más sobre su vida privada, específicamente aquello que refiere a los hijos que tiene.

Recordemos que la famosa tiene tres hijos; se trata de Emilio, Kiko y Romina a quienes ha mostrado a través de sus redes sociales, en donde parecen llevar una buena relación.

FOTO: Especial

Quiénes son sus hijos

Su primogénito es Kiko Marcos, a quien tuvo con un hombre llamado Federico, a quien conoció en un club nocturno de Mérida, Yucatán; actualmente el joven tiene 30 años de edad.

Kiko mantiene una buena relación con su madre y sus hermanos, pero ha decidido no tener una gran aparición ante los reflectores como lo hacen Emilio Osorio y Romina Marcos. 

Cabe señalar que Kiko Marcos mantuvo una vida estable que le ha permitido tener una sana convivencia con su madre; de acuerdo con información emitida por Unicable, Kiko es creador de videojuegos.

FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Así lucía Niurka Marcos antes de sus cirugías; esta es su evolución a través del tiempo: FOTOS

Niurka Marcos confiesa haber estado con una mujer del medio artístico