NIURKA MARCOS

Así lucía Niurka Marcos antes de sus cirugías; esta es su evolución a través del tiempo: FOTOS

Así se veía Niurka Marcos antes de someterse a diversas cirugías; esta ha sido su evolución a través de los años dentro del mundo artístico

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos se autonombra "La mujer escándalo".FOTO: ESPECIAL

Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka, se ha consolidado como una de las mujeres más polémicas dentro del mundo de la farándula en México.

En este sentido vale la pena recordar que la originaria de Cuba, pero que vive y trabaja en México desde hace más de dos décadas, se ha autonombrado como "La mujer escándalo", y este es un apodo que hace honor a su trayectoria.

Cabe recordar que Niurka ha tenido diversos enfrentamientos verbales con distintas personalidades dentro del mundo del espectáculo, principalmente mujeres.

Sin embargo, la famosa ha generado polémica en distintas ocasiones gracias a diversas entrevistas en donde destacan sus comentarios y frases icónicas, mismas en donde se refleja el fuerte y marcado cantante que tiene.

Niurka antes y después

Cabe recordar que más allá de ser "La mujer escándalo", Niurka es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México y ha ganado alta popularidad ante los reflectores.

En este sentido, Niurka comenzó a abrirse camino en el espectáculo desde temprana edad, pero fue hasta que participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, que la bailarina adquirió gran popularidad en México.

A la par, también formó parte de telenovelas como "Nunca te olvidaré", "Tres mujeres" y "Salomé", en donde la polémica mujer ha demostrado su talento y audacia ante las cámaras, esto además de su belleza.

Y precisamente hablando de su belleza es que Niurka ha generado polémica, esto luego de darse a conocer fotografías en donde se aprecia el antes y el después de la vedette entorno a sus cirugías.

A través de estas imágenes se logra apreciar que Niurka ha recurrido en más de una ocasión al bisturí para hacerse uno que otro arreglito físico, mismos que reveló durante el programa "De primera mano".

Niurka y sus cirugías

Fue aquí que la vedette reveló que a raíz de una cesárea que le practicaron, le quedó una enorme cicatriz en el vientre, fue aquí que se hizo una semi lipectomía para eliminar la marca y tener un aspecto más liso y firme a su abdomen.

Su siguiente ingreso al quirófano por cuestiones estéticas fue para aumentar el tamaño de sus pechos, sin embargo, en esta parte de su cuerpo la famosa lleva ya tres cirugías. Por otro lado, destacó que su trasero es natural y que en esta zona no se ha puesto implantes.

fal